www.guadanews.es
Homenaje de Cruz Roja a socios y voluntarios en Brihuega

Homenaje de Cruz Roja a socios y voluntarios en Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de febrero de 2019, 00:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Brihuega, Rafael Corral Mayoral invitó a los vecinos de la Villa para que fueran testigos y estuvieran presentes en el Salón de Actos Municipal en el homenaje que Cruz Roja iba a tributar a sus socios y voluntarios que dedican y emplean su tiempo libre desinteresadamente, por su compromiso filantrópico y solidario con la sociedad, con las personas más vulnerables y con los valores al movimiento humanitario más grande del mundo.

La Asamblea Local de la Cruz Roja, organizó el entrañable Acto de reconocimiento a los Socios de la Asamblea de Brihuega, en el salón de actos municipal.

Presentó el acto Rafael Corral Mayoral como Presidente de Cruz Roja Brihuega dirigiendo unas palabras de agradecimiento a los presentes por su asistencia al acto.

Seguidamente tomó la palabra la Presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja Guadalajara, María del Carmen Hernández González agradeciendo a los Socios su contribución económica y aportación física, sin la cuales no sería posible llevar a cabo la labor humanitaria que se realiza en nuestro Municipio y en los 190 países del mundo.

Después de visionar un video donde nos mostraron gran parte de las actividades que desarrollan en la vida diaria, se procedió a la entrega de diplomas a seis Socios de la Asamblea de Brihuega; a una madre y a su hija, (Lurdes y Ana) a otra madre y a su hijo (Adeli y Félix) a José Manuel y Francisco, los Diplomas fueron entregados por el Sr. Alcalde y varios de los Concejales de la Corporación Municipal. Terminó el acto con una breve y brillante actuación musical a cargo del Dr. Don Manuel Millán Catalán, médico jubilado muy querido en Brihuega, ya que ejerció la medicina durante varios años en el Centro de Salud de Briocense.

Como colofón Rafael Corral Mayoral en nombre de Cruz Roja, tuvo la deferencia de invitar a todos los asistentes al acto, a un chocolate con bizcochos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8