www.guadanews.es

Tiempo casi veraniego: más de 25ºC en media España durante el fin de semana

Cielos despejados y ambiente soleado este viernes de febrero en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 20ºC
Ampliar

Cielos despejados y ambiente soleado este viernes de febrero en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 20ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 15% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de febrero de 2019, 02:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado y temperaturas mínimas con ligeros ascensos en el extremo este y sin cambios en el resto; y máximas en ligero ascenso, siendo más acusado en Albacete y este de Cuenca.

Habrá heladas débiles generalizadas en Guadalajara y Cuenca, y débiles y dispersas en La Mancha. El viento soplará flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 21ºC en Albacete, 2 y 19ºC en Ciudad Real, 0 y 20ºC en Cuenca, 2 y 20ºC en Guadalajara y entre 0 y 22ºC en Toledo.

Por otra parte, el viernes en Madrid se alcanzarán 20ºC de máxima y 2ºC y el sábado, 22ºC de máxima y 3ºC de mínima. En Córdoba la máxima alcanzará 23ºC y la mínima se quedará en 2ºC mientras que el sábado llegará a 25ºC y la mínima a 4ºC.

Bilbao espera el viernes y el sábado una temperatura máximas de 24ºC mientras que la mínima el viernes será de 5ºC y el sábado de 3ºC. En Valladolid, el viernes el mercurio alcanzará 21ºC de máxima y -1ºC de mínima y el sábado tendrá 22ºC de máxima y 0ºC de mínima. En Valencia el viernes la máxima será de 21ºC y la mínima de 3ºC y el sábado bajará a 18ºC de máxima y 5ºC de mínima. En Pontevedra tanto el viernes como el sábado la máxima llegará a 23ºC y la mínima quedará en 7ºC. En Córdoba, por ejemplo, se rozarán los 28ºC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8