www.guadanews.es
La Diputación premiará los valores humanos y el juego limpio en la V Gala del Deporte de Guadalajara
Ampliar

La Diputación premiará los valores humanos y el juego limpio en la V Gala del Deporte de Guadalajara

El jugador de fútbol-sala José Ruiz, internacional con España, recibirá este premio el próximo viernes 22 junto al resto de los galardonados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de febrero de 2019, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara además de los galardones anunciados ayer para la V Gala de los Premios de Deporte "Provincia de Guadalajara, concederá un premio especial de valores humanos y juego limpio al jugador de fútbol-sala José Miguel Ruiz Cortés ("José Ruiz").

Nacido en junio de 1983, José Ruiz ocupa la posición de cierre y comenzó su jugar al fútbol-sala en las categorías inferiores del Martorell FS, para proseguir en el Olesa, FC Barcelona, Martorell, Gestesa Guadalajara (del 2007 al 2010), Fisiomedia Manacor, El Pozo Murcia, Aqua&Sapone y actualmente en el Viña Albali de Valdepeñas. Ha conquistado títulos como la Supercopa de España de 2012 y 2014, y la Copa del Rey de 2016 con El Pozo Murcia. Internacional con España en numerosas ocasiones, fue bronce en el Europeo de Bélgica (2014) y oro en el de Serbia (2016).

Como se recordará, en la edición anterior el premio fue para Sandra Aguilar, bicampeona del mundo en mazas y subcampeona olímpica de gimnasia rítmica en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8