www.guadanews.es
Muere Nico Jiménez, uno de los mejores cortadores de jamón del mundo
Ampliar

Muere Nico Jiménez, uno de los mejores cortadores de jamón del mundo

domingo 17 de febrero de 2019, 08:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alrededor de las 3.30 horas ha sido hallado sin vida en una de sus viviendas en Mérida. Alrededor de las 5 ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para practicarle la autopsia. Según ha confirmado la autopsia, por causas naturales.

La noticia ha conmocionado a la capital autonómica, donde el cortador vivía y regentaba dos negocios

Nico Jiménez consiguió el premio World Record Guinness a la loncha de jamón más larga en el año 2008. La exhibición se realizó en los platós de Telecinco y a raíz de esto, consiguió varios patrocinadores importantes que le han llevado a ser el número uno en su categoría siendo el único en poseer hasta 6 World Record Guinness.

Actualmente en Mérida regentaba "Nico Jiménez Tienda Gourmet" en la Calle Diego Muñoz Torrero y "Nico Jimenez Tienda & Tapas" situada en uno de los lugares más transitados de la capital extremeña por ciudadanos y turistas, la calle José Ramón Mélida.

Una vida ligada al producto emblema de Extremadura, el jamón. Más de 30 años de experiencia y además en su palmarés posee también el cuchillo de Oro y el premio a la mejor trayectoria profesional gastronómica de Extremadura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8