www.guadanews.es
IEE: "Estos presupuestos son incumplibles y por tanto restarán credibilidad al país"
Ampliar

IEE: "Estos presupuestos son incumplibles y por tanto restarán credibilidad al país"

martes 12 de febrero de 2019, 01:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del IEE, José Luis Feito considera que "Si los conocimientos de economía de estos partidos fuera una pequeña fracción de sus ansias independentistas aprobarían estos Presupuestos porque deprimen la economía y en ese ambiente es donde las supersticiones, fantasías y engaños independentistas medran mucho mejor. No tendrían que pedir nada a cambio".

En su opinión, la "maravillosa literatura fantástica del independentismo se ha hecho al abrigo de las altas temperaturas sociales provocadas por la gran recesión de 2008", por lo que si ahora se cayera en una nueva crisis el independentismo podría duplicar su apoyo popular.

Al valorar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados para 2019, considera que se ha pasado por alto el "sello" de Podemos y ha advertido de que permitirle intervenir en el diseño de la política económica como se está haciendo "es como nombrar a Drácula ministro de Sanidad".

A su juicio ralentizarían el crecimiento de la economía y del empleo y su aprobación abriría una vía de incertidumbre.

Pese a que considera que estas cuentas puedan ser beneficiosas para el regionalismo catalán, ve complicado que "se pongan de acuerdo" en el Parlamento y plantea que si finalmente los PGE de 2019 no salen adelante "sería difícil que no hubiera elecciones antes de final de año, con independencia de lo que haga Podemos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8