www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño se enfrenta al Torpedo 66 este domingo a las 12.30 en la Fuente de la Niña
Ampliar

El Hogar Alcarreño se enfrenta al Torpedo 66 este domingo a las 12.30 en la Fuente de la Niña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de febrero de 2019, 10:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la cuarta jornada consecutiva sin conseguir la victoria, el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana con normalidad y dispuesto a afrontar el compromiso del domingo con la única intención de sumar una victoria que rompa la racha negativa de resultados.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el domingo día 10, a partir de las 12’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal, “Fuente de la Niña”, al C.D. Torpedo 66, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Camargo Gracia.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan cuartos con 40 puntos y vienen de empatar, 1-1, en propio terreno ante el Yuncos, en tanto que los toledanos son decimoterceros con 23 puntos y vencían la semana pasada en su campo de Cebolla, al Villa, 3-2.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 49 goles a favor y encajado un total de 20, mientras que el conjunto que dirige y entrena José Luis Casero ha marcado 29 y encajado 37 en las veintiuna jornadas disputadas hasta el momento, siendo Alberto Álvarez con ocho, su máximo goleador hasta la fecha y Juan Rojo con trece, el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 4 puntos de los quince disputados (una victoria, un empate y tres derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una ligerísima mejor racha de resultados, una victoria, dos empates y dos derrotas, para un total de 5 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño es favorito a la victoria, si bien no debe fiarse lo más mínimo, sumido como está en una racha de resultados poco favorables y teniendo en cuenta que el cuadro forastero va de menos a más desde la llegada de su nuevo técnico.

Haciendo memoria podemos apuntar que la temporada pasada Hogar Alcarreño y Torpedo 66 igualaron sus dos compromisos, 0-0 en Cebolla y 1-1en Guadalajara, en tanto que con ocasión del partido de la primera vuelta, disputado en tierras toledanas, el cuadro blanquiazul vencía por 1-2.

Por lo que respecta al plantel de jugadores, decir que Valiente, Baeza y Mayordomo no serán de la partida por lesión, en tanto que Juan Rojo será baja por sanción, tras la expulsión rigurosa sufrida ante el C.D. Yuncos y Guille Atance por motivos profesionales.

Por otro lado queremos hacerle llegar nuestras sentidas condolencias al jugador blanquiazul, Jorge Ballesteros, extensivas a toda su familia, que sufría la pérdida de su abuelo en la mañana del jueves. D.E.P.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8