www.guadanews.es
Foto : Cadena SER
Foto : Cadena SER

Félix Amaya, nombrado nuevo director de la Cadena SER en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de febrero de 2019, 19:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Félix Amaya ha sido nombrado nuevo director de la Cadena SER en Castilla-La Mancha y sustituye en el cargo a Ángel Calamardo, que tras 26 años de trayectoria profesional ha decidido iniciar una nueva etapa personal.

El nuevo director en Castilla-La Mancha ocupaba hasta la fecha la dirección del grupo de emisoras de la SER en Ciudad Real y con anterioridad asumió diversos puestos de responsabilidad como la Dirección Comercial de la SER en Aragón y en Córdoba y en esta última ciudad -donde comenzó su carrera hace 23 años- también el puesto de director financiero, según ha informado la cadena radiofónica en un comunicado.

Amaya es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, y cursó el Máster en Administración y Dirección de emisoras de radio en la Universidad de Barcelona, además de que hasta 2011 fue profesor asociado en la Universidad de Córdoba.

El acto de relevo ha tenido lugar este jueves con la presencia del director general de la Cadena SER, Daniel Gavela, que ha destacado el trabajo de Calamardo y ha deseado suerte en su nueva responsabilidad a Félix Amaya.

En su despedida, Calamardo ha dado las gracias por esta etapa que se cierra, y que comenzó en 1982, mientras que Amaya ha subrayado el gran equipo de personas que tiene la Cadena SER en Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8