www.guadanews.es

Castillo: “Los guadalajareños tenemos que movilizarnos contra la humillación de Sánchez a todos los españoles”

El portavoz del PP de Guadalajara subraya la importancia de participar el domingo en la concentración convocada en Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de febrero de 2019, 14:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“En el Partido Popular estamos hartos de tanta traición, y animamos a todos los guadalajareños cansados de la humillación a la que Sánchez somete a España, a que acudan este domingo a la concentración que habrá en Madrid para pedir a Sánchez que convoque elecciones y devuelva la dignidad a este país”

Así lo ha pedido hoy el portavoz del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, durante una comparecencia de prensa en la que ha lamentado profundamente los acontecimientos que se están produciendo en torno a Cataluña y las cesiones del presidente del Gobierno al independentismo.

“Ya se veía venir”, ha señalado, tras recordar la reunión que el presidente del Gobierno tuvo el pasado mes de diciembre con el responsable de la Generalidad de Cataluña, en la que Torra le hizo entrega de un documento con la veintena de exigencias del independentismo a cambio de seguir apoyando a Sánchez y aprobar sus presupuestos.

Un documento ‘secreto’ en el que según se ha sabido ahora, se incluía una ‘negociación’ con presencia de un ‘mediador’, como si lo de Cataluña fuera un conflicto entre dos países, “cuando se trata de una ilegalidad propiciada por una Comunidad Autónoma, cuyos responsables, de forma consciente y premeditada han violentado la calles y han dado un golpe de estado”, ha recordado Castillo, lamentando que el jefe del Gobierno esté “dispuesto a cualquier cosa por un puñado de votos. Sánchez ha claudicado, pero los españoles no vamos a hacerlo”.

PAGE. UNA COSA ES PREDICAR, Y OTRA DAR TRIGO

Durante su comparecencia de prensa, el portavoz del PP de Guadalajara se ha mostrado también muy crítico con lo que ha calificado como “doble discurso” del presidente de Castilla-La Mancha en todo este asunto. “Una cosa es predicar y otra dar trigo”, ha apuntado Castillo, invitando a Page a adoptar una postura clara, haciendo valer en contra de Sánchez los votos de los diputados socialistas castellano-manchegos.

En esta línea, el portavoz popular ha señalado que esos votos permitirían hacer cosas a favor de Castilla-La Mancha, entre otras, cambiar la política trasvasista que está liderando el PSOE de Sánchez y también impedir la aprobación de un Presupuesto General del Estado que favorece escandalosamente a Cataluña (que recibe el 11,8% de la inversión prevista, 2.015 millones) en perjuicio de comunidades como Castilla-La Mancha -que sólo recibirá 637 millones de euros- y provincias como Guadalajara, que con 75 millones de inversión apenas le lleva el 0,44%.

TODOS A MADRID

A la vista de todo ello, Castillo ha insistido en la necesidad de ‘tomar partido’ contra las políticas del Gobierno de Sánchez, y hace un llamamiento a la participación de los guadalajareños en la concentración convocada para este domingo, día 10 de febrero, en la Plaza de Colón de Madrid, a las 12 del mediodía.

El portavoz del PP de Guadalajara asegura que han sido “cientos” las personas que se han mostrado interesadas en acudir a la cita, de manera que el Partido dispondrá de autobuses para facilitar el desplazamiento a todos aquellos que quieran asistir a la concentración y no dispongan de medio de transporte. Para ello, sólo tienen que ponerse en contacto con la sede provincial del PP y hacer la reserva de plaza.

“Tenemos que acabar con esta humillación, pedir dignidad para España y elecciones ya”, ha concluido Castillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8