www.guadanews.es
Pablo Casado presume de candidatos en Guadalajara: 'Tenemos a Antonio Román y Paco Nuñez, contamos con los mejores'
Ampliar

Pablo Casado presume de candidatos en Guadalajara: "Tenemos a Antonio Román y Paco Nuñez, contamos con los mejores"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de enero de 2019, 21:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Casado presume de candidatos en Guadalajara: 'Tenemos a Antonio Román y Paco Nuñez, contamos con los mejores'
Ampliar
El presidente del PP, Pablo Casado, ha augurado este miércoles que el PP va a gobernar con un "excelente resultado" en Guadalajara en Castilla-La Mancha.

Así lo ha señalado hoy durante su visita a Guadalajara que se enmarca dentro de su ruta para apoyar a los candidatos a las elecciones del 26 de mayo.

"Contamos con los mejores", ha señalado en alusión al alcalde de Guadalajara y candidato a revalidar el cargo, Antonio Román, y del presidente del PP en Castilla-La Mancha y candidato a presidir la región, Paco Núñez, quienes le han acompañado en su visita al Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) donde además ha conocido el proyecto ‘Guadalajara empresarial.

Asimismo, Casado ha señalado que cuentan con "el mejor balance de gestión del gobierno" que presidió María Dolores de Cospedal, así como "el mejor proyecto de futuro", que permitirá crecer y crear empleo a la región.

Preguntado por si contempla la posibilidad de que Cs gobierne con el PSOE en algunas comunidades autónomas, Casado ha señalado que la formación naranja "lleva tiempo acuñando el término de 'sanchismo' respecto al PSOE" y ha opinado que es un "juego peligroso", porque el presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, es "la mejor expresión del PSOE", tanto de los diputados como de los senadores.

Y ha añadido que también en las comunidades autónomas votan la dirección general, por lo que ha resumido que "diferenciar a Sánchez del PSOE no es real más allá de las discrepancias pactadas con las que siempre ha jugado el PSOE".

En su opinión, que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, o su homólogo en Aragón, Javier Lambán, "digan una cosa algo distinta a lo que diga Sánchez no es muy distinto" a lo que el expresidente castellanomanchego José Bono o el expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra hacían cuando gobernaba José Luis Rodríguez Zapatero.

"Eso ya lo conocemos todos y ya no cuela y al final el PSOE ha elegido a su secretario general y no le ha removido cuando ha pactado con independentistas o batasunos o los de Podemos", ha resaltado.

"Si Cs da aire a ese PSOE, me imagino que eso tendrá una responsabilidad electoral en las elecciones generales", ha agregado.

En este sentido, y ante posibles negociaciones tras los comicios, Casado ha señalado que Nuñez "tiene una interlocución con los partidos que comparten" los principios del PP "por si hiciera falta completar una mayoría suficiente de gobierno", ha señalado.

Respecto a Román, ha apuntado que puede decir lo mismo porque "ya lo está haciendo", pues ha recordado que el alcalde de Guadalajara tuvo que pactar con Cs para gobernar en la actual legislatura, "y supo gobernar en solitario, pero también teniendo que pactar".

Casado ha ejemplificado en Nuñez y Román de "lo que quiere el PP para las elecciones del mes de mayo", destacando sus trayectorias como alcaldes.

Casado tiene previsto completar su recorrido por todas las provincias de España, "con más de 50 actos en toda la geografía de aquí a Semana Santa", según ha señalado, y ha agregado que "el PP es el partido más vertebrado de España" y hará actos sectoriales en los que escuchará a "todos los colectivos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8