www.guadanews.es
El profesor Potato y el mago Curro visitan el Hospital de Guadalajara
Ampliar

El profesor Potato y el mago Curro visitan el Hospital de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de enero de 2019, 16:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El profesor Potato y el mago Curro han hecho las delicias de pequeños y mayores del Hospital de Guadalajara con una actuación que la Fundación Abracadabra ha querido traer para pacientes y trabajadores del centro.

Tres niños, junto a sus familiares y a los mayores de la Unidad de Día de Pediatría, han disfrutado del humor y la ilusión con estos dos magos que, durante una hora, han sorprendido tanto a pacientes y familiares como a los trabajadores de la planta de Pediatría del Hospital, que han sido perfectos cómplices en los distintos trucos.

En una gala que ha tenido lugar en la sala de juegos de Pediatría, Potato y Curro han hecho participar a los presentes con divertidos trucos de magia e ilusionismo en los que no faltaban varitas mágicas, trucos de naipes o coloridos pañuelos.

Esta actuación se enmarca en la celebración, el próximo fin de semana, de la XXII edición del festival ‘Por arte de magia’ que organiza el conocido mago Jorge Blass en la ciudad de Guadalajara.

Por su parte, la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios es una ONG que pretende dar apoyo e ilusión a las personas hospitalizadas llevando espectáculos y talleres de magia e ilusionismo a pacientes hospitalizados, personas con discapacidad física o psíquica y usuarios de centros sociosanitarios con el fin de alegrar la estancia de estas personas y de sus familiares, conscientes del poder terapéutico de la magia y la diversión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8