www.guadanews.es
Avanzan los trabajos de reparación de parches en calzadas de Azuqueca
Ampliar

Avanzan los trabajos de reparación de parches en calzadas de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de enero de 2019, 20:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes, comenzaron los trabajos previstos por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para reparar parches en calzadas. Juan Pablo Román, el concejal de Urbanismo, explica que "la actuación se centra en la reparación de zonas deterioradas en el pavimento debido a su antigüedad, a la realización de obras o zanjas en las calzadas o por otros motivos". La empresa adjudicataria del contrato, que cuenta con un presupuesto de 4.995,18 euros es Asfaltos Milagros. "Si se detectaran nuevas necesidades, estos puntos se incorporarán al listado de zonas a reparar", añade Román.

"En ningún caso se trata de asfaltar calles completas, sino de dar una solución a esos desperfectos puntuales", aclara el edil, que recuerda que la primavera pasada, el Ayuntamiento destinó casi 100.000 euros a asfaltar más de 11.600 metros cuadrados de calzadas en Azuqueca.

Las calles en las que se han previsto ahora actuaciones de reparación de parches son: La Quebradilla, Finlandia, Italia, Alemania, Goya, Navarrosa, la plaza de España, la calle Romero, la entrada del Recinto Ferial (avenida del Sur), Buendía, La Flor, Cuenca y San Isidro, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8