www.guadanews.es

“El PP tiene unos principios firmes desde los que defiende la unidad de España y la libertad frente a una izquierda que quiere imponer un pensamiento único”

Apuesta por una Educación libre e igual y denuncia al ‘radicalismo’ de quienes, como Sánchez o Page, “se han vendido al separatismo con el único fin de atrincherarse en La Moncloa o en Fuensalida”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de enero de 2019, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Convención Nacional que el Partido Popular ha celebrado a lo largo del fin de semana ha puesto sobre la mesa la fuerza de una formación con 30 años de historia que, desde unos principios firmes, defiende la libertad y valora por encima de todo la importancia de una España unida que pueda vivir en concordia y libertad.

Así lo ha subrayado la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, durante una comparecencia de prensa en la que ha recordado que históricamente, “con el Partido Popular a España y a Guadalajara les ha ido bien”, por lo que ha apelado al votante tradicional del PP a volver a confiar en el partido.

Según la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, entre las muchas cosas positivas que ha tenido la Convención Nacional, está la certeza de los principios que marcan la línea de actuación del PP, un partido “comprometido con la unidad de España, con la defensa de una Educación libre e igual, con la economía de libre mercado, con la lucha contra la violencia de género y el acoso escolar o con la defensa de la aplicación del artículo 155 de la Constitución que ponga límites a los desafíos independentistas”.

De esta forma, durante la convención nacional, los líderes populares han puesto en valor los principios del PP, y así lo ha destacado también Guarinos, apuntando en este sentido la apuesta firme por defender la libertad y la unidad de España frente a quienes, como Pedro Sánchez o el propio Emiliano García-Page, “se han vendido al radicalismo y se han rendido ante separatismo, con pactos que son una vergüenza, hipotecando el futuro de España y de los españoles, con el único fin de atrincherarse en La Moncloa y en Fuensalida”. En este sentido, ha denunciado la “falsa supremacía moral” de la izquierda, tratando de imponer un pensamiento único, con violencia y presión en la calle para intentar conseguir lo que las urnas les niegan. “La izquierda tiene que saber que los ciudadanos eligen en las urnas, de forma libre e igual”, ha recordado.

Los populares consideran necesario y urgente acabar con estas situaciones, y durante la Convención tanto el líder nacional, Pablo Casado, como el regional, Paco Núñez, han apuntado algunas de las propuestas más significativas del PP para avanzar hacia un futuro mejor para España y para Castilla-La Mancha, entre ellas, lo que Guarinos ha calificado como “una revolución fiscal”, que permita bajar unos impuestos y suprimir otros –entre ellos el de Sucesiones-; la creación de una administración eficaz y eficiente que acabe con los ultrajes a la Corona; firmeza con quienes vulneran la liberdad y la defensa de la prisión permanente revisable para terroristas, asesinos o violadores; o la presentación de una Ley de Concordia que mantenga como defiende la Constitución, el espíritu de unidad y concordia en España.

Para poder aplicar las medidas del Partido Popular, Ana Guarinos ha hecho un llamamiento a quienes un día votaron a esta formación y ahora se lo están pensando. “Esta es su casa, y tienen las puertas abiertas, siempre. Nosotros vamos a trabajar para recuperar su confianza”, ha asegurado la presidenta del PP de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8