www.guadanews.es
Aparece muerta y con signos de violencia y heridas de arma blanca una joven vecina de Villanueva de la Torre en Guadalajara

Aparece muerta y con signos de violencia y heridas de arma blanca una joven vecina de Villanueva de la Torre en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de enero de 2019, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cuerpo sin vida de una mujer joven ha sido encontrado, con heridas de arma blanca, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara.

El cadáver de la joven, de unos 25 años de edad, fue encontrado a las 20:53 horas de ayer en una zona de campo de difícil acceso, al final de la calle Monte Encinas de Villanueva de la Torre.

El lugar donde fue hallado el cuerpo pertenece al término municipal de Meco, aunque al parecer la joven era vecina de Villanueva de la Torre, por lo que se ha hecho cargo de la investigación la policía judicial de Madrid. En el operativo participaron la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.

La mujer de unos 25 años vecina de Villanueva de la Torre (Guadalajara), hallada muerta este miércoles con heridas de arma blanca en un paraje de Meco (Madrid) no está relacionada con denuncias de violencia de género, según han informado fuentes de la Guardia Civil, cuyo Grupo de Homicidios de Tres Cantos está llevando la investigación.

Se trata de una chica española, nacida en 1993 y vecina de la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara), que ha aparecido con heridas de arma blanca en una zona de campo de difícil acceso, dentro del término municipal de Meco, colindante con el municipio guadalajareño.

La mujer de unos 25 años vecina de Villanueva de la Torre (Guadalajara) hallada muerta este miércoles con heridas de arma blanca en un paraje de Meco (Madrid) residía en una urbanización del municipio desde el mes de octubre del pasado año, junto a una amiga, pero estaba empadronada en la localidad de Alovera.

Así lo ha confirmado la alcaldesa de Villanueva, Vanessa Sánchez, quien ha señalado que el cuerpo de la mujer, que había salido a pasear con sus perros, lo encontraron unos jóvenes, que fueron los que avisaron a la Policía y la Guardia Civil. Sánchez ha explicado que la amiga con la que vivía se encuentra "en conmoción total" y que toda la investigación está en manos de la Guardia Civil, confiando en que sus trabajos "arrojen un poco de luz" sobre lo ocurrido.

Sobre las 20.53 horas de este miércoles se recibió el aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer joven al final de la calle Monte Encinas de Villanueva de la Torre, según explicaron fuentes del 112.

El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 5.00 horas de este jueves. Villanueva de la Torre, según explicaron fuentes del 112.

Sin embargo, Guardia Civil determinó posteriormente que el cuerpo se encontraba ya en el término municipal de Meco, por lo que las investigaciones correrán a cargo de la policía judicial de Tres Cantos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, cuyo médico certificó el fallecimiento de la mujer. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la joven, de nacionalidad española, no está relacionada con denuncias de violencia de género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8