www.guadanews.es
El PSOE de Azuqueca "está perdiendo el rumbo y se está acostumbrando a las faltas de respeto a toda propuesta que venga del grupo Cs"
Ampliar

El PSOE de Azuqueca "está perdiendo el rumbo y se está acostumbrando a las faltas de respeto a toda propuesta que venga del grupo Cs"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de enero de 2019, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para el grupo municipal de Ciudadanos en Azuqueca la última sesión plenaria ha sido “la muestra evidente de que cada vez el PSOE de Azuqueca está más pegado al Sanchismo, ya que copia sus prácticas a la hora de gobernar” ha señalado Silvia García, portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que “lamentablemente, nos hemos tenido que malacostumbrar a las faltas de respeto del Alcalde o cualquier otro miembro del Gobierno a toda propuesta que venga nuestro grupo”.

Así, la formación naranja se ha abstenido en la propuesta del Gobierno para realizar la RPT porque “el documento que nos han presentado tiene errores que se podían haber subsanado en la Comisión del lunes, donde prefirieron no contestar a nuestras preguntas” ha señalado García, y ha recordado que “esta Relación de Puestos de Trabajo supone casi un 50% del presupuesto municipal y, aunque desde Cs pensamos que es necesaria, no consideramos que las formas del equipo de Gobierno al plantear su debate hayan sido las adecuadas”.

Por otro lado, la iniciativa presentada por Ciudadanos Azuqueca para que el municipio abandone el Consorcio Energético de la Campiña no ha sido aprobada por el voto en contra del PSOE y las abstenciones de PP e IU. Además, la edil de Cs ha comentado que “no tenemos información sobre la memoria económica de la empresa, cuando pedimos la documentación no nos la dan, no nos presentan el informe técnico que avale si estamos ahorrando o no en el consumo eléctrico, etc. Nos están pidiendo que tengamos fe ciega en pertenecer a un servicio que hemos comprobado que no está a la altura de Azuqueca” y ha indicado que “desde Cs preferimos trabajar con informes que avalen nuestra gestión y nuestra palabra, en lugar de decir una serie de cifras y pedir a los grupos de oposición que las crean”.

Desde el grupo municipal de Cs recordaron al Alcalde que “en Azuqueca de Henares estamos presos de contratos con empresas privadas que no funcionan y que no prestan de forma adecuada los servicios” ha argumentado la portavoz de la formación naranja.

Finalmente, Ciudadanos ha votado a favor de la propuesta de IU para mejorar el servicio de extinción de incendios del Consorcio Provincial de Bomberos de Guadalajara, “son reivindicaciones justas y necesarias para nuestra localidad y también, los más de 129 municipios a los que atiende esta plantilla” ha concluido García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8