www.guadanews.es
SEMANA El motivo por el que Fortu abandonará "GH DÚO"
Ampliar

SEMANA El motivo por el que Fortu abandonará "GH DÚO"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de enero de 2019, 21:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Laura Matamoros protagoniza la portada de Semana para confirmar, en exclusiva, su ruptura con Benji Aparicio a los 8 meses de ser padres. “La decisión ha sido mía”, asegura.

Además, Mónica Hoyos rompe su silencio tras su ausencia en los platós de “GH VIP” y confiesa que sufrió estrés postraumático al salir del reality; otra ruptura sentimental, la de Albert Rivera con su novia, Beatriz Tajuelo; así como el nuevo revés familiar que ha sufrido Alessandro Lequio, en portada.

El motivo por el que Fortu abandonará ‘GH DÚO’.-

A pesar de que llevaba días sonando como posible candidato, la presencia de Fortu en la casa de Guadalix de la Sierra fue una de las sorpresas de la noche y no por lo que pueda hacer dentro del concurso sino por lo que deja fuera de él.

Vocalista del grupo OBÚS, el conjunto musical tiene en agenda un concierto para el próximo viernes 11 en la sala La Riviera de Madrid. Tal y como todavía informan en su página web, el espectáculo va a ser ofrecido junto a la banda Barón Rojo y la entrada del líder del grupo en la casa de ‘Gran Hermano’ puso ayer a todos los fans en alerta. A fin de despejar las dudas, la banda de rock ha colgado un vídeo en Instagram en el que aparece el recién estrenado concursante animando a todos sus seguidores a acudir a la cita, algo que ha terminado de confundir a quienes ya contaban con la entrada.

“¿Cómo va a tocar si está en ‘Gran Hermano’?“, era la pregunta de uno de los ‘followers’ a quien desde el perfil oficial no han dudado en responder: “Saldrá, hará el concierto y luego vuelve a entrar. No va a dejar tirada a su gente.”.

Así, se confirma que desde Telecinco siguen apostando por las salidas ‘exprés’ a fin de que los concursantes de sus ‘realities’ puedan cumplir con las obligaciones profesionales o legales que ya tenían fijadas desde antes de firmar su participación.
SEMANA El motivo por el que Fortu abandonará "GH DÚO"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8