www.guadanews.es
Otra exhibición de un aguerrido e invencible Alba

Otra exhibición de un aguerrido e invencible Alba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de enero de 2019, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba volvió a lucir garra y personalidad para encadenar su undécima jornada seguida sumando tras empatar en el campo del Granada CF.

Los primeros minutos fueron de tanteo, sin ocasiones reales de gol. El equipo local rondaba la meta de Tomeu pero era frenado por un Albacete muy bien plantado. En el minuto 22, Rei Manaj sufrió una patada en la cara, lo que le hizo tener que retirarse en camilla y ser sustituido por Ortuño. Desde esa jugada hasta los últimos instantes de la primera mitad no pasó nada. Fue en la última acción antes del descanso cuando el Granada estrelló el balón en el larguero.

La segunda parte empezó a un gran ritmo por parte del Alba, que llegaba a las inmediaciones del área granadina. Así, en el minuto 63, Bela cabeceó dentro del área y puso la bola en las mallas. 0-1 y estallido de júbilo de los más de 600 albacetistas que estaban en las gradas.

A partir de ahí, el Alba defendió de manera rotunda su ventaja, aúnque en el minuto 75 el árbitro señaló un penalti a favor del Granada que transformó Fede Vico. Así acabó un partido que confirma el gran momento del Albacete Balompié y la grandeza de su afición.

Ficha Técnica.-

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo, Fede Vico, Pozo (Adrián Ramos, minuto 63); y Rodri (Juancho, minuto 82).

Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Gentiletti, Arroyo, Olivera; Erice, Febas (Malsa, minuto 73), Eugeni (Acuña, minuto 82), Bela; Manaj (Ortuño, minuto 30) y Zozulia

Árbitro: Areces Franco. Mostró cartulina amarilla a los locales Germán y Montoro,

Goles: 1-0 (minuto 63). Bela. 1-1 (minuto 76). Fede Vico, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 11.991 espectadores, más de medio millar de ellos seguidores visitantes. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de los ex jugadores del Granada CF Manuel Larrabeiti y Juan Bautista Agüero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8