www.guadanews.es
El Torneo de Fortnite de Navidad Cabanillas-Yebes supera todas las expectativas
Ampliar

El Torneo de Fortnite de Navidad Cabanillas-Yebes supera todas las expectativas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de enero de 2019, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha sido una de las novedades de este año en el programa de Navidad de Cabanillas del Campo, y ha superado todas las expectativas imaginables. El I Torneo de Fortnite Cabanillas-Yebes, celebrado los días 3 y 4 de enero en el Centro Joven de la localidad (y los días 2 y 3 en Yebes-Valdeluz) se ha convertido en un éxito arrollador, tanto de participación, como de nivel de los jugadores.

Las rondas previas se celebraron los días 2 y 3 en Yebes; y el 3 y el 4 (por la mañana) en Cabanillas del Campo. En el caso de nuestra localidad se superaron los 170 participantes, fundamentalmente chicos y chicas en edad adolescente. Tras la disputa de las partidas eliminatorias, el viernes por la tarde se celebraban las semifinales y la final en el Centro Joven, con los mejores de cada uno de los dos municipios implicados. Y finalmente tanto el ganador como el subcampeón resultaron ser chavales de Cabanillas.

El ganador del torneo fue Roberto Bermejo, quien se llevó de premio una consola PlayStation 4. Y el subcampeón, Nacho Íñiguez, quien logró un smartphone Xiamoi Redmi último modelo. Hay que reseñar que el nivel fue tan alto, que este subcampeón es el vigente tercer clasificado en el ránking nacional del videojuego, lo que da una idea de las partidas que se llegaron a vivir, especialmente en los momentos decisivos. A la entrega de premios acudió el concejal de Juventud del Ayuntamiento, Manuel Gallego. El Centro Joven fue ademas un hervidero de aficionados "mirones", que no se quisieron perder las mejores partidas.

Para los no iniciados cabe reseñar que el Fortnite es el videojuego más popular del momento en todo el mundo. Salió al mercado en el año 2017, y es un auténtico fenómeno social entre los chavales.

Este I Torneo de Fortnite fue organizado por el Ayuntamiento de Cabanillas en colaboración con la empresa tecnológica de la localidad "Black System", que aportó los dispositivos para su celebración.
El Torneo de Fortnite de Navidad Cabanillas-Yebes supera todas las expectativas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8