www.guadanews.es
LECTURAS Rocío Carrasco da la espalda a las Campos en su peor año
Ampliar

LECTURAS Rocío Carrasco da la espalda a las Campos en su peor año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de diciembre de 2018, 17:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas también adelanta su edición y dedica su portada a Laura Matamoros, que celebra su primera Navidad como madre en un excepcional reportaje con su hijo Matías.

Más sincera que nunca, la hija de Kiko Matamoros hace un repaso de 2018: “Mi casa es un refugio para mi padre”, confiesa Laura. Además, el misterioso robo en casa de Kiko Hernández; así como las declaraciones de Sonsoles Ónega sobre la diabetes de su hijo, en portada.

Rocío Carrasco da la espalda a las Campos en su peor año.-

Las Navidades no han pillado en el mejor momento ni a Rocío Carrasco ni a la familia Campos. El revés judicial que ha experimentado la hija mayor de Rocío Jurado tras archivarse la causa que tenía pendiente contra su expareja, Antonio David Flores, ha dejado a la presentadora en su peor momento. Tanto es así que ni siquiera ha tenido fuerzas para refugiarse en la que considera su segunda familia, la formada por María Teresa Campos, Carmen Borrego, Terelu y los suyos...

La tradición ha sufrido una pequeña variación. Como cada año, la familia Campos se reunía para pasar la Nochebuena juntas, aunque esta vez elegían como escenario la casa de Terelu. La colaboradora lleva semanas recuperándose de la doble mastectomía a la que tuvo que someterse en octubre y puede que de esta forma le sea más cómodo pasar una velada tan especial. Hasta allí se trasladó el clan al completo para disfrutar de la Navidad.

Una ausencia marcó, eso sí, la primera gran cita de las fiestas. A diferencia de otros años, Rocío Carrasco decidió no pasar las Navidades con la que considera su segunda familia. Así lo confirma el portal Look. La hija de la más grande optó por acompañar a sus 'hermanas' pese al año tan duro que ha tenido Terelu. Después del revés judicial con Antonio David, la colaboradora tiene poco que celebrar.

El archivo de la causa por un supuesto delito de violencia de género ha desbaratado los planes de Rocío Carrasco, aunque tiene intención de continuar luchando. La Audiencia Provincial de Madrid no encontraba fundamento suficiente abrir el juicio y decidía cerrar esta vía. Una decisión que el abogado de Rocío asegura que tienen ya recurrida y que van a llevar hasta donde haga falta.
LECTURAS Rocío Carrasco da la espalda a las Campos en su peor año
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8