www.guadanews.es
¡HOLA! Aurah explica, entre lágrimas, los detalles de su ruptura con Suso

¡HOLA! Aurah explica, entre lágrimas, los detalles de su ruptura con Suso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de diciembre de 2018, 17:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón ha elaborado un número muy especial para despedir el año. Alejandra de Rojas, Eugenia Silva, Tamara Falcó, Isabelle Junot y Sandra Gago protagonizan la portada de ¡Hola! en una exclusiva cena. Los mejores looks, las confesiones, los secretos y los momentos más divertidos de una noche única, en páginas interiores.

Además, la revista destaca a la reina Letizia enfundada en un vestido con mensaje para presidir los Premios Nacionales de Moda; Ana Boyer confirmando que el bebé que espera es un niño; así como la dulce espera de Richard Gere y su mujer Alejandra bajo el sol de Miami, en portada.

Aurah explica, entre lágrimas, los detalles de su ruptura con Suso.-

Lo que rápido empieza, rápido termina'. El romance entre Aurah y Suso se apagó apenas 24 horas después de la salida del finalista de Gran Hermano VIP 6 de la casa de Guadalix de la Sierra. La pareja comenzó una intensa relación a los pocos días del inicio del concurso y, según ha relatado la propia extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en Sálvame Diario, Suso decidió cortar con ella por teléfono horas más tarde.

"Me llamó por teléfono y me dejó. No habían pasado ni 24 horas y ya había tomado la decisión de dejarme", comentaba durante el programa. "Cuando estás enamorado es imposible tomar una decisión así en tan poco tiempo, no le dio tiempo a pensar nada. El primer día lloré mucho pero no voy a derramar ni una lágrima más. No quiero volver porque no quiero estar con alguien que me deja así, por teléfono y con una llamada de diez minutos", añadía la canaria.

"Me encantaría poder hablar con él y preguntarle y que me diera alguna explicación del porqué, porque lo que me dijo no me vale de nada. No me dijo nada en concreto, solo que tenía que pensar las cosas", decía poco antes de recibir un mensaje en directo por parte de su ex, en el que le deseaba lo mejor y unas felices fiestas y donde, además, insinuaba que la canaria estaba en Sálvame para rentabilizar su ruptura. "Esta entrevista estaba fijada antes de que terminase el reality", algo que confirmó David Valldeperas desde el control de dirección.

En las últimas semanas de concurso, con Aurah ya fuera de la casa, el que fue su pareja durante casi tres meses realizó una intensa campaña para intentar convencer a la audiencia de que lo hiciera ganador, en la que su supuesto amor por la 'ex gran hermana' fue uno de los temas principales. El esperado y apasionado reencuentro tendría que haberse producido en la gala final, sin embargo, el finalista trató con bastante frialdad a su pareja, a la que ni siquiera besó en plató.

Dolida por lo ocurrido, la joven reconoció sentirse utilizada por su compañero, de quien cree que solo se acercó a ella para intentar ganarse el aplauso del público. "No entiendo nada. Ahora creo que todo fue mentira porque si no, nada me cuadra. Yo tenía ilusión de continuar con la relación fuera y lo que no esperaba es que ni siquiera se sentara a tener una conversación conmigo. Ahora empiezo a entender algunas cosas, dentro de la casa me dijo que las parejas vendían mucho… Yo me he creído lo que he vivido en esa casa, pero me están llegando muchos mensajes de gente diciéndome que él tenía pensado acercarse a mí antes de que arrancase el concurso…", decía.

Los colaboradores se posicionaron de su parte y, aunque todavía algo incrédula por lo ocurrido, la joven parecía sentirse ligeramente reconfortada por el apoyo recibido. No obstante, Kiko Hernández 'soltó la bomba' de que el finalista ya había pasado página y que había sido visto con otra mujer en una discoteca. Una información que Aurah ya conocía y que había recibido de su entorno, aunque eso no evito que casi se le saltaran las lágrimas. "Si eso es verdad, a mí me confirma que lo que tuvimos dentro fue un montaje. Yo no puedo estar con nadie ahora, ni siquiera hablar con ningún chico. Lo que siento no se me olvida de un día para otro", explicaba.

En cuanto a la influencia que hubieran podido ejercer los amigos del exconcursante, o su propia madre, con quien Aurah tuvo una tensa discusión en directo, la canaria asegura que no cree que hayan tenido nada que ver. "No creo que haya sido por su madre o por sus amigos, aunque hayan influido. La decisión la ha tomado él, pero creo que lo que sí me encaja es que la madre de Suso no quiera que su hijo lleve la vida que yo llevo, a causa de la enfermedad de mi hijo. Él, en la casa, no vio ningún impedimento a esto…", remataba.
¡HOLA! Aurah explica, entre lágrimas, los detalles de su ruptura con Suso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8