www.guadanews.es
El alcarreño Jesús de Andrés nombrado nuevo vicerrector de Centros Asociados de la UNED

El alcarreño Jesús de Andrés nombrado nuevo vicerrector de Centros Asociados de la UNED

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de diciembre de 2018, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcarreño Jesús de Andrés Sanz, actual director del centro asociado de la UNED en Guadalajara, así como del Campus Centro de la UNED, ha sido nombrado vicerrector de Centros Asociados dentro del equipo de Gobierno de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Jesús de Andrés Sanz llevaba siendo director del centro asociado de la UNED en Guadalajara desde junio de 2014 y ahora, tras su nombramiento este viernes, según publica la web de la UNED, tendrá que ser nombrado un nuevo responsable.

Jesús de Andrés (Guadalajara, 1968) es profesor titular de Ciencia Política y de la Administración, en la UNED, y profesor-tutor del Centro Asociado de Guadalajara desde su creación.

Ha impartido docencia en la UNED y en el Instituto Universitario 'General Gutiérrez Mellado' y ha sido profesor de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

En cuanto a su formación, es doctor en Ciencia Política y de la Administración por la UNED (con premio extraordinario), licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Relaciones Internacionales por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y diplomado en Derecho Constitucional y Ciencia Política por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Asimismo, posee un extenso currículum investigador y docente, ha dirigido varios proyectos de investigación y formado parte de distintas instituciones evaluadoras y ha publicado numerosos libros y artículos académicos.

Asimismo, tiene amplia experiencia en gestión universitaria en la propia UNED, donde ha ocupado diferentes cargos académicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8