www.guadanews.es
Encuentra un cadáver dentro de una maleta en una habitación que había alquilado en Zaragoza

Encuentra un cadáver dentro de una maleta en una habitación que había alquilado en Zaragoza

lunes 24 de diciembre de 2018, 08:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un cadáver con varios golpes en la cabeza fue hallado este sábado dentro de una maleta en un piso de alquiler del barrio Oliver. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos para determinar la identidad del fallecido y del autor del crimen.

Según informa el Periódico de Aragón, el cuerpo fue encontrado por un hombre que iba a pernoctar en una de las habitaciones de alquiler del piso, el 4º D de la calle Vía Verde número 1. El hombre descubrió la maleta y al abrirla se encontró con el cuerpo en posición fetal.

El cadáver presentaba varios golpes propinados, en apariencia, con un objeto romo, y parecía reciente, aunque los detalles concretos deberán ser confirmados por la autopsia. El fallecido posee rasgos caucásicos, es corpulento y fue hallado desnudo y hacinado en la maleta.

Expertos de la Policía Científica analizan el piso desde la tarde de este sábado para recabar pistas que conduzcan al responsable del crimen, así como a su motivación para cometerlo.

Según confirman fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, todavía no hay ningún detenido y se ha decretado el secreto de sumario mientras se investigan los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8