www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Diego Ibáñez, el cantante que ha conquistado a Amaia
Ampliar

DIEZ MINUTOS Diego Ibáñez, el cantante que ha conquistado a Amaia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de diciembre de 2018, 21:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Pantoja protagoniza la portada de Diez Minutos. La tonadillera abandona su encierro en Cantora para disfrutar del cumpleaños de su nieta Ana y termina el año feliz. La revista dice que la cantante "aparece feliz y relajada", y eso que tiene todo tipo de frentes abiertos: todavía sigue buscando al topo que desvela las intimidades de su casa, su hijo no termina de sentar la cabeza, las niñeras amenazan con demandarla y su hija Chabelita ahora quiere ser cantante y hacerle la competencia.

Además, toda la verdad sobre la relación de Alba Díaz con Javier Calle; así como el último adiós a Chiquetete, en el que su hijo Manuel sorprende con su presencia en el entierro, en portada.

Diego Ibáñez, el cantante que ha conquistado a Amaia.-

Amaia tiene un nuevo amor. Después de haber confirmado la ruptura con Alfred, que sus fans han sufrido tanto como ellos, sacando sus cosas de casa del catalán y con discusión en mitad de la calle incluida, la triunfita tiene una nueva ilusión que lleva gestándose desde hace meses. En Diez Minutos ya adelantábamos en octubre cómo la relación entre Amaia y un cantante de un grupo rock se iba haciendo cada vez más estrecha, tanto que iban a cerrar una colaboración para el primer disco de Amaia que lanzó recientemente. Se trataba del grupo Carolina Durante, y el cantante: Diego Ibáñez.

Aunque hasta ahora todo eran rumores que se dejaban ver con sus posts en redes sociales y sus espontáneas colaboraciones en conciertos, ahora unas fotos exclusivas publicadas por ¡Hola! han confirmado lo que ya veníamos sospechando: Amaia y Diego Ibáñez mantienen una relación. Los besos no dejan lugar a la duda pero, ¿quién es este Diego Ibáñez? ¿qué tiene que ha hecho que la pamplonica deje atrás ese romántico amor con Alfred que les llevó a Eurovisión a cantarle a su relación? Lo sabemos.

Diego Ibáñez es un joven cantante y compositor, responsable de las letras irónicas que hacen que su grupo, Carolina Durante, se consolide cada día más en la escena del rock indie. Amaia conocía el grupo y era una seguidora suya hasta el punto de hacer una versión de uno de sus temas, lo que llamó la atención del vocalista. El propio Diego cuenta que al escuchar la canción empezaron a hablar por Instagram. Al poco, se conocieron en persona y planearon hacer una colaboración que se estrenó el pasado viernes 23, 'Perdona (ahora sí que sí)', lo que no sabían es que esa cercanía iba a conquistarles.

El grupo, que ha subido a los escenarios de decenas de festivales este verano, saltó a la fama por 'Cayetano', el single escrito por Diego que ha logrado un millón de escuchas en Spotify hablando de los "niños pijos" del barrio de la Moraleja que escuchan a Taburete, un grupo con el que se quieren distanciar lo máximo posible pues las comparaciones (grupos jóvenes recién salidos a la fama) son odiosas.

Con motivo de su éxito, los cuatro acudieron recientemente a ser entrevistado en 'La Resistencia' donde aprovecharon esta colaboración musical para llamar a Amaia vía Skype y hacer una conexión con ellos donde Diego se mostraba nervioso ante la situación. En la colaboración, ambos derrochaban química, algo que no dejaron ver en la entrevista para mantener la relación, que en aquel momento ya estaba en marcha, en secreto.

Aficionado del Real Madrid, Diego tiene un look muy parecido a Javier Ambrossi, con quien Amaia tiene una relación muy cercana. El joven cantante tiene 22 años, 3 más que Amaia, y está estudiando INEF en la Universidad Politécnica de Madrid aunque su sueño es ser fisioterapeuta pues la música es un gran hobby que se ha puesto por su camino. A juzgar por sus canciones podríamos decir que es un enamoradizo, y él mismo confirma que es un romántico empedernido, lo que podría haber terminado de conquistar a la triunfita.

Además, el joven es aficionado a los tatuajes de reducidas dimensiones. El último de ellos se lo hizo el pasado mes de agosto; el anterior es uno de los más profundos, cautivadores y enigmáticos que lleva en su cuerpo: muestra una lápida con un 'yo' inscrito. En su cuerpo también se encuentra tatuada la frase 'Siuuuu' de Cristiano Ronaldo tras recibir en 2015 el Balón de Oro.

Aunque no era muy prolífero en redes sociales, el auge de su grupo ha hecho que comience a usarlas cada vez más mostrando su faceta más personal, sobre todo paseando con su perra o preparándose para jugar a la PlayStation ya que como buen millenial es un gran seguidor de los videojuegos, sobre todo, de lucha. En cuanto a las tendencias de música, no puede evitar sentirse atrapado por el ritmo del reggaetón para bailar en las discotecas, pero si tiene que señalar un grupo favorito elegiría a Los Punset, con quienes han tocado como teloneros.

DIEZ MINUTOS Diego Ibáñez, el cantante que ha conquistado a Amaia
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8