www.guadanews.es
El Festival Escolar de Villancicos abarrota la Casa de la Cultura de Cabanillas
Ampliar

El Festival Escolar de Villancicos abarrota la Casa de la Cultura de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de diciembre de 2018, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Festival Escolar de Villancicos abarrota la Casa de la Cultura de Cabanillas
Ampliar
Más de 250 niños y niñas de Cabanillas del Campo, ofrecieron este sábado 15 de diciembre un formidable Festival de Villancicos, como aperitivo de las vacaciones de Navidad. Al igual que el año pasado, la Casa de la Cultura albergó el evento, que se dividió en cuatro sesiones, para facilitar la máxima asistencia de familiares. Se calcula que alrededor de un millar de personas pasaron por la instalación a lo largo de la tarde, en un recital que se extendió desde las 17 a las 20 horas.

Los chicos y chicas de los tres colegios públicos cabanilleros, Los Olivos, San Blas y La Senda, ofrecieron un total de 12 números musicales variados (tres en cada una de las cuatro sesiones), en los que se pudo disfrutar villancicos clásicos y modernos, adaptaciones pop, coreografías o canciones de polifonía, todos ellos números muy trabajados con sus docentes desde el colegio.

La primera sesión comenzó a las 17 horas, con la actuación de 1º de Los Olivos (Dj Noel Mix), 3ºA de La Senda (Viva la Navidad) y 3º del San Blas (Los calzoncillos de Papa Noel). A las 17:45 horas llegaba la segunda tanda, con 4º del San Blas (Rock en el Pesebre); 4º de Los Olivos (Christmas Fever) y 3ºB de La Senda (Viva la Navidad). A las 18:30 h. comenzaba la tercera sesión, en la que actuaron 4ºA del Colegio La Senda (Bailando); 5º del San Blas (Coreografía de percusión sobre la Marcha Radezsky) y 5º de Los Olivos (Noel).

La última tanda comenzó a las 19:15 horas, y actuaron el 6º curso de Los Olivos, con "Jingle Bell Rock"; 6º del San Blas (Oh, María) y 4ºB de La Senda, con "Mi burrito sabanero".

En representación del Ayuntamiento acudieron al festival el alcalde, José García Salinas, y el concejal de Cultura, Manuel Gallego.

El acto fue presentado y conducido por la técnico de la Casa de la Cultura, Carmen Ordóñez, mientras que el control lo realizó el técnico de sonido municipal Víctor Hernández. Salinas aprovechó la cita para saludar a las familias, agradecer a los pequeños y a sus docentes el esfuerzo realizado para ofrecer el festival, y felicitar la Navidad a todos los presentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8