www.guadanews.es
LECTURAS Guerra entre Laura Escanes y Carla Barber por hablar sobre los 'retoques'
Ampliar

LECTURAS Guerra entre Laura Escanes y Carla Barber por hablar sobre los 'retoques'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de diciembre de 2018, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la polémica que suscitó su entrevista a Carmen Borrego, Mila Ximénez, la entrevistadora del momento, se enfrenta esta semana en Lecturas a su amigo Jorge Javier Vázquez. Mientras Mila asegura que se pone de los nervios cuando Jorge defiende a Makoke, el presentador confiesa: “A veces te falta empatía con las personas, eres amor u odio”.

Además, la felicidad de Rocío Flores Carrasco tras haber acabado la última batalla entre sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en portada.

Guerra entre Laura Escanes y Carla Barber por hablar sobre los 'retoques'.-

Instagram se ha convertido en un cruento campo de batalla después de la última publicación de Carla Barber. La Miss España y doctora en medicina estética intenta desde sus redes dinamitar la idea de perfección que existe en mundos como la moda o las redes sociales. En esta ocasión, ha usado una imagen de la conocida influencer Jessica Goicoechea. Una pantalla partida de 'Antes / Ahora' muestra a la misma joven, con un aspecto radicalmente diferente. Ejemplo que le ha servido a Barber para contar la realidad que se encuentra con las jóvenes que pasan por su consulta, reflexionar y crear debate.

"Cerca del 70% de pacientes que acuden a mi consulta tienen menos de 30 años. Muchas de ellas, llegan queriendo parecerse a alguien y me enseñan fotos de personajes conocidos. Esta preciosa #influencer es a la que más me enseñan cuando les pregunto '¿qué quieres conseguir?' �� ¿Crees que #JessicaGoicoechea se ha realizado algún tratamiento médico -estético?", interpelaba desde su publicación.

Sin embargo, el debate se ha acabado saliendo de madre. Los ánimos se han ido caldeando, el nivel de los comentarios se ha vuelto más agrio, se han convertido en insultos y, como era de esperar, algunas 'influencers' se han sentido aludidas.

Que cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que considere y que tiene derecho a alcanzar el aspecto físico con el que más a gusto se sienta, está fuera de toda duda. Y Laura Escanes ha entrado al trapo, no solo para comentar este aspecto, sino también aportando una nueva dimensión al tenso debate que había iniciado Carla Barber con su pregunta. "Si fueras su doctora podría llegar a entender que publicaras esto, pero solo veo ganas de que la gente hable en tu foto. Nadie mejor que ella sabrá qué es lo que se ha hecho o dejado de hacer. Pero si no lo cuenta ella, ¿por qué lo cuentas tú? Creo que hay que respetar las decisiones de cada uno", le escribía visiblemente molesta.

"Si fuera su doctora JAMÁS publicaría su foto. Se llama secreto profesional", le respondía airada la doctora. A lo que Laura zanjaba su rifirrafe con un "Y como no lo eres, te da igual. Ok, queda claro ����‍♀️".

Jamás se había respirado tan tensión entre colores pastel, sonrisas perfectas y viajes de ensueño, vida que solemos ver en las publicaciones de las 'it girl' de las redes sociales. Y es que, cuando las 'influencers' se enfadan, ¡agárrate los machos!

La principal aludida, Jessica Goicoechea, tampoco ha tardado en pronunciarse. Y claro, contenta por la 'sorpresa' que se ha encontrado en el perfil de Carla, no estaba precisamente. La modelo se ha sentido herida, por considerar injusta la comparación a la que la había sometido la experta en cirugía estética. "¿Labios? ¿Pómulos? ¿Ceja? ¿Nariz? ¿Tetas? Estáis comparando una niña de doce años con una mujer de 22... La manera de maquillarse, el Photoshop, diez años de diferencia entre una foto y otra...", se lamentaba.

Pero si ha habido alguien que ha puesto el grito en el cielo ha sido el novio de Jessica, el también 'influencer' y modelo River Viiperi, que ha cargado sin piedad contra la miss: “Qué mala es la envidia (...) Que tu seas fea y no tenga remedio ni con operaciones es una pena, pero esto es lamentable. Auténtico asco de mujer que deber ser, y no solo por fuera. Karma is a bitch. Y eso de amenazar a mi pareja no lo voy a consentir. Nos vemos pronto”.

Con toda la polvareda que ha levantado una sola foto, está claro que no va a ser el final de esta controversia que ya ha estallado.
LECTURAS Guerra entre Laura Escanes y Carla Barber por hablar sobre los 'retoques'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8