www.guadanews.es
Isabel Moreno, nueva Directora Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura
Ampliar

Isabel Moreno, nueva Directora Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de diciembre de 2018, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La hasta ahora máxima responsable de la Dirección Territorial, María Jesús Catalá, dirigirá la Dirección Territorial de Andalucía Occidental.

Isabel Moreno ha sido nombrada nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, en sustitución de Maria Jesús Catalá, quién dirigirá a partir de ahora la Dirección Territorial de Andalucía Occidental.

Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Isabel Moreno gestionará la actividad de las 205 oficinas y más de 479.024 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.

Isabel Moreno, que hasta ahora era directora de departamento de Banca Premier, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera. Se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios.

Por su parte, María Jesús Catalá, que hasta ahora era director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, es diplomada en Graduado Social, máster en Dirección Financiera en la Universidad Pompeu Fabra y PDG en IESE. Se incorporó a CaixaBank en 2008 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de centro de empresas y delegada general de empresas en la territorial Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8