www.guadanews.es
A partir del lunes el barrio de La Rambla será objeto de una actuación integral de limpieza y mantenimiento
Ampliar

A partir del lunes el barrio de La Rambla será objeto de una actuación integral de limpieza y mantenimiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de diciembre de 2018, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo lunes, día 17 de diciembre, y a lo largo de toda la semana, La Rambla será objeto de una actuación integral por parte del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara.

Recién terminada la actuación que se ha llevado a cabo en el Nuevo Alamín, es el turno de esta céntrica barriada. Como es habitual en este tipo de campañas, se desarrollarán labores extraordinarias de limpieza y mantenimiento de aceras, calzadas, jardines y zonas verdes, espacios públicos e infraestructuras de la zona.

Estas tareas serán ejecutadas por trabajadores de las brigadas municipales junto con el personal de las distintas adjudicatarias de los servicios de limpieza, parques y jardines, alumbrado público y agua.

Las actuaciones integrales forman parte del programa de trabajo municipal y tienen el objetivo de reforzar las tareas cotidianas que se realizan en toda la ciudad en materia de limpieza y mantenimiento de los servicios e instalaciones de titularidad pública. También se actuará en zonas privadas de uso público.

Entre otras actuaciones se llevarán a cabo las siguientes:

  • Limpieza y mantenimiento de viales, limpieza de fachadas, de parques y jardines, como desbroces y otras tareas; eliminación de pintadas, revisión de juegos infantiles y otros elementos mobiliario urbano.
  • Intervenciones puntuales de parcheo y reparación de cualquier otra incidencia en materia de infraestructura en aceras, calzadas y otros espacios.
  • Se revisarán también las instalaciones del servicio de alumbrado, con las pertinentes tareas de mantenimiento y limpieza de luminarias y otros soportes, así como las relacionadas con la red de abastecimiento de agua y alcantarillado.

Los trabajos se realizarán durante toda la semana, estando previso que finalicen el viernes,21 de diciembre. Este plazo puede variar en algún caso, dependiendo de la naturaleza de la actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8