www.guadanews.es
SEMANA Belén Esteban revela la peculiar propuesta que le hizo Toño antes de ir a juicio
Ampliar

SEMANA Belén Esteban revela la peculiar propuesta que le hizo Toño antes de ir a juicio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de noviembre de 2018, 14:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Toño Sanchís protagoniza la portada de Semana. El representante de los famosos ha abierto las puertas de la casa que Belén Esteban le quiere quitar y ofrece una sorprendente entrevista en la que explica en qué punto se encuentra su guerra con la colaboradora de televisión. “Ha actuado por venganza y eso le ha llevado a equivocarse”, asegura.

Además, la drástica decisión que ha tomado Ivonne Reyes contra Pepe Navarro; las declaraciones de Carmen Borrego sobre cómo están su madre y su hermana; así como las Navidades diferentes que esperan este año a la infanta Cristina y sus hijos, pues pasarán las fiestas en Zarzuela junto a la Familia Real.

Belén Esteban revela la peculiar propuesta que le hizo Toño antes de ir a juicio.-

Este miércoles, Toño Sanchís posó para la revista Semana en la casa "que Belén Esteban le quiere quitar".

En la entrevista asegura que la vivienda se subastará para pagar la deuda con su exrepresentada y tendrá que mudarse a otra de alquiler junto a su mujer Lorena y sus hijos. "Belén ha actuado por venganza y eso le ha llevado a equivocarse. Mi casa no cubre la deuda".

Desde Sálvame, Belén contestó a las palabras de su ex empleado y reveló la peculiar propuesta que le hizo antes de celebrarse el juicio: "Toño me debe 578.000 euros. Sus abogados se ponen en contacto con los míos para llegar a un acuerdo. El plan era darme 1.500 euros cada mes hasta pagar su deuda. ¡Estaría pagándome durante 38 años! ¡38! Tendría 90 años y aún los estaría cobrando".

"A la que quitan el dinero es a mí y lo que quiero es cobrar. Voy a por la casa, porque es el único que le puedo reclamar para cobrar", continuó Belén.

A propósito de la casa de Toño, la tertuliana aclaró que "está tasada en más de 500.000 euros". "Toño le debe al banco 260.000 euros de hipoteca. La subasta tendrá lugar en enero y él tiene que dejar la casa una semana antes. La primera que puede pujar por ella soy yo. Si alguien ofrece más que yo, tiene veinticuatro horas para abonar el dinero y, entonces, se me paga a mí", afirmó. "O cojo el dinero o me quedo con la casa, que aún me debería dinero, por eso quiero quedarme con la casa". Además, aprovechó para mandar un recado a su exrepresentante: "Sabes que a finales de enero este caso está cerrado".

SEMANA Belén Esteban revela la peculiar propuesta que le hizo Toño antes de ir a juicio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8