www.guadanews.es
La Guardia Civil investiga a una persona al suplantar la identidad de su hermano para eludir una sanción administrativa
Ampliar

La Guardia Civil investiga a una persona al suplantar la identidad de su hermano para eludir una sanción administrativa

El investigado que fue denunciado en su día por conducir con presencia de drogas en el organismo, también carecía del permiso de conducción

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de noviembre de 2018, 10:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara ha investigado a una persona como presunto autor de los delitos de usurpación del estado civil y contra la seguridad vial, al suplantar la identidad de su hermano, ya que carecía de permiso de conducción y para exonerarse del pago de la correspondiente sanción administrativa.

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Guadalajara competentes en esta investigación, instruyeron diligencias por la denuncia presentada por un ciudadano en la que comunicaba que había recibido en su domicilio un expediente de denuncia por circular con un vehículo teniendo presencia de drogas en organismo, manifestando que él no había cometido la citada infracción, desconociendo a la persona que había facilitado sus datos personales a los agentes actuantes.

A raíz de las investigaciones practicadas por los agentes se pudo identificar a la persona que había suplantado la identidad del denunciante, tratándose del hermano de este. Al parecer, el investigado aportó los datos de su hermano, ya que carecía del permiso de conducción.

Por los hechos expuestos la Guardia Civil instruyó diligencias y puso a disposición judicial en calidad de investigado a JM.C.R, de 28 años de edad y vecino de Alcalá de Henares como presunto autor de los delitos de usurpación del estado civil y otro contra la seguridad vial por conducir un vehículo careciendo del permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8