www.guadanews.es
II Open Internacional “Don Quijote” de Taekwondo
Ampliar

II Open Internacional “Don Quijote” de Taekwondo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de noviembre de 2018, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pabellón “Puerta de Sta. María” de Ciudad Real acogía el sábado 24 de noviembre el II Open Internacional de Taekwondo Don Quijote en su modalidad de combate.

Unos 900 competidores de unos 80 clubs nacionales e internacionales( Francia, Portugal, Kenia, Bélgica,…) se reunían, 20 de ellos eran alumnos del club Taekwondo Cabanillas, que bajo la tutela de su maestro “Franchi” y de los Coaches Mariana, Luis Carlos y Alex obtuvieron un flamante 10º puesto en la general por equipos, con 2 OROS, 3 PLATAS y 5 Bronces.

Los galardonados Cabanilleros fueron: Nerea Esteban y Víctor Ramírez que ganaron con gran margen todos sus combates y fueron campeones; Iratxe Gómez, Xavi Gómez y Miriam Alcalá llegaron hasta la final donde perderían siendo subcampeones;

Aday Sobrado, Natalia González, María Cano, Adrian Ramos y Lidia Avis perderían en semi finales siendo Bronces destacar el 5º puesto de Sergio Díaz y de Laura del Moral que fue 4º tras errores arbitrales. Lo importante que reseñar es que ningún competidor de los que participarán en una semana en el europeo de clubes se lesionó.

Dar un fuerte aplauso para el equipo de hinchas (los Padres) que aguantaron estoicamente una maratoniana jornada de casi 24 h, ya que salíamos de Cabanillas alas 4 h del sábado y volvíamos a las 1h30 del domingo con 14 h de polideportivo animando y apoyando a nuestros chicos; sois los mejores. La semana que viene del 2 al 7 de diciembre en Marina D´Or Oropesa se celebrara el europeo de clubs, donde estarán 14 guerreros del club TKD Cabanillas luchado con los mejores de Europa, mucha suerte y ánimo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8