www.guadanews.es
Adolfo Martín, invitado en las jornadas taurinas de ‘Romancos al Campo’

Adolfo Martín, invitado en las jornadas taurinas de ‘Romancos al Campo’

También participarán los toreros y empresarios de Las Cruces; Mariano Jiménez y Jose Ignacio Ramos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de noviembre de 2018, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por séptimo año consecutivo la localidad alcarreña de Romancos organiza sus tertulias taurinas, ya muy asentadas en el calendario taurino invernal de Guadalajara. El fin de semana se completará con actividades paralelas taurinas, gastronómicas y musicales.

Las jornadas organizadas por la Peña Taurina “Romancos Al Campo”, comenzarán el viernes 23 de noviembre desde las 20:45 horas, con una tertulia los toreros y apoderados Mariano Jiménez y Jose Ignacio Ramos, actuales empresarios de la Plaza de Toros de Guadalajara. Los dos diestros con una dilatada trayectoria en los ruedos, en la actualidad están volcados en su faceta de empresarios taurinos obteniendo buenos resultados y dando el salto a plazas de mayor categoría. Hablaran sobre su llegada al coso de arriácense, los planes de futuro y su visión global del estado de la tauromaquia. Después habrá un pincho para todos los asistentes.

El sábado 24 de noviembre la jornada comenzará al mediodía con una novedosa actividad protagonizada por la Escuela Taurina de Guadalajara en la que se recreará mediante sus alumnos, dos faenas históricas acontecidas en el coso madrileño de Las Ventas. Posteriormente un dúo amenizará el vermut para todos los vecinos que deseen acercarse.

A la hora de comer se servirá el típico “Cocido Romanqueño” que dará paso a una sobremesa con el ganadero Adolfo Martín Andrés que podrá ser preguntado por todos los asistentes.

Adolfo Martín es una referencia en el mundo de la ganadería de lidia por sus innumerables triunfos. Uno de sus últimos en la pasada feria de San Isidro donde uno de sus astados se alzó con casi todos los premios al mejor toro del ciclo: “Chaparrito”. Fiel al Encaste Albaserrada ha conseguido un toro muy definido y una ganadería con gran regularidad no exenta de exigencia y emoción.

Los actos se desarrollarán en el salón de actos ubicado en la Plaza Mayor de Romancos. La entrada será libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8