www.guadanews.es
Nueva jornada de las ligas de frontenis en la provincia de Guadalajara
Ampliar

Nueva jornada de las ligas de frontenis en la provincia de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de noviembre de 2018, 10:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana la primera de las jornadas de partidos aplazados de la temporada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor, que sigue liderada por el CD Yunquera, el mayor beneficiado de la jornada ha sido el club Villanueva de la Torre, que ha escalado hasta la cuarta posición tras sus victorias 2-4 sobre Ínter Azuqueca y 4-2 sobre Diocesano Central Óptica B.

En Primera División, comandada por Azuqueca Manacalor, el pleno de Alovera en Humanes le permite alcanzar la quinta posición y meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos.

En Segunda División, que era donde más partidos pendientes de disputa había, la clasificación ha sufrido un vuelco, estando ahora liderada por el club Driebes, que ha aprovechado al máximo sus numerosos partidos aplazados y ha conseguido 16 de los 18 puntos en juego. A dos puntos se queda Brihuega, el otro gran beneficiado de la jornada, tras conseguir 8 de los 12 puntos en disputa. Aunque tan solo se lleva disputado un cuarto de competición, parece que estos dos equipos son los claros favoritos a ocupar las dos primeras plazas, que dan derecho al ascenso y a la promoción de ascenso.

Por último, la clasificación individual del ránking está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Félix García del club Azuqueca Manacalor en Primera y Jorge Alberruche del club Brihuega en Segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8