www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca pone en marcha una recogida solidaria de juguetes, alimentos y ropa

Ciudadanos Azuqueca pone en marcha una recogida solidaria de juguetes, alimentos y ropa

Silvia García: “Un año más queremos poner nuestro granito de arena e iniciamos a partir de hoy la recogida de juguetes, alimentos, ropa y mantas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de noviembre de 2018, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de Ciudadanos en Azuqueca de Henares ha iniciado la campaña de recogida de juguetes, mantas, ropa y alimentos. “Diferentes organizaciones sociales nos han manifestado la necesidad de poner en marcha este tipo de acciones para ayudar a aquellos que peor lo están pasando y como cada año desde Cs nos sumamos a esa colaboración” ha explicado Silvia García, portavoz de la formación naranja en el Consistorio azudense.

Así, la edil de Cs ha explicado que la entrega se podrá realizar en el despacho del grupo municipal situado en la planta baja del Ayuntamiento, “en todas las ediciones que hemos organizado la implicación vecinal ha sido alta. Lo que demuestra que Azuqueca es una ciudad generosa” ha comentado García quien ha añadido que “desde hoy hasta el próximo 20 de diciembre podrán entregarlo en el despacho de nuestro grupo”.

Finalmente, desde el grupo municipal de Cs recuerdan que se entreguen alimentos no perecederos “queremos dar las gracias, por adelantado, a todos los vecinos, así como a los trabajadores municipales que se han ofrecido a recoger los productos que sean entregados en caso de que nos encontremos fuera del despacho” ha concluido García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8