www.guadanews.es
UGT exige al SESCAM que no cometa agravios entre profesionales en la Resolución del Concurso de Traslados
Ampliar

UGT exige al SESCAM que no cometa agravios entre profesionales en la Resolución del Concurso de Traslados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de noviembre de 2018, 18:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según nota informativa emitida hoy mismo por el SESCAM la resolución del proceso en lo que a Médicos se refiere, se publicara después de las fiestas navideñas, en la semana del 7 al 11 de Enero; mientras que el resto de categorías profesionales. Enfermeros, Auxiliares de Enfermería, Auxiliares Administrativos, Celadores,…..van a tener que esperar, no se sabe muy bien hasta cuando, ya que el sescam ha informado que estando aun pendiente la comunicación de méritos a baremar a los interesados, publicaría la adjudicación provisional en el primer trimestre del año, mientras que la definitiva se haría en el primer semestre del año 2019, con lo que nos podríamos ir a 30 de junio.

UGT informa que ambas convocatorias se publicaron el mismo día, el 24 de Enero, abriéndose un plazo de presentación de solicitudes de 1 mes, a partir del día siguiente.

En dicho Concurso de Traslados, se ofrecían un total de 5.400 plazas vacantes y otras 16.102 a resultas; es decir la totalidad de plazas del SESCAM.

Permitiendo el sistema de resultas, adjudicar plazas que actualmente están ocupadas por personal propietario, si este resulta ser adjudicatario de una plaza distinta, de la que actualmente tiene en el SESCAM.

UGT considera que ha pasado un tiempo más que razonable desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes (550 en el caso de los Facultativos y 2.980 en el caso de Sanitarios no Facultativos y personal de Gestión y Servicios); la mayoría de ellas de forma electrónica, por lo que es injustificable dicho retraso, y mucho mas el agravio entre categorías profesionales del SESCAM

UGT pide al SESCAM que acelere todos los trabajos que supongan la Resolución simultánea de este Concurso de Traslados para todas sus categorías profesionales, teniendo en cuenta que nos encontramos a 19 de noviembre. Normalmente no se ha tardado más de 1 año en la Resolución de otras convocatorias anteriores.

Son numerosos los profesionales (3.530 solicitantes) que están a la expectativa de obtener un nuevo destino en base a sus intereses profesionales, o para solucionar el acercamiento a sus domicilios familiares,….
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8