www.guadanews.es
El CD Sigüenza se impone con claridad al líder
Ampliar

El CD Sigüenza se impone con claridad al líder

Los de Chema Mayor han vencido por 5-1 al CD Almoguera por 5-1, con tripleta de Quique Navarro. La victoria mantiene al equipo en cuarta posición, pero con un partido menos que dos de sus predecesores inmediatos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de noviembre de 2018, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza ha hecho esta tarde en La Salceda el mejor partido de la temporada, imponiéndose con claridad y rotundidad al que hasta ahora era líder invicto de la clasificación, el CD Almoguera, por un rotundo 5-1.

El partido era una excelente piedra de toque de cara a medir las posibilidades reales del equipo a final de temporada. El Almoguera llegaba como flamante equipo invicto, contando sus partidos por victorias y con sólo un gol en contra en siete jornadas. Los seguntinos han superado la prueba con holgura, infringiendo a su rival sin paliativos y demostrando que el equipo crece a medida que pasan las jornadas. La de hoy ha sido su cuarta victoria consecutiva.

Desde el pitido inicial el CD Sigüenza se ha mostrado muy concentrado, presionando con eficacia la zona de creación del rival, robando y llegando con peligro. Quique Navarro, que sigue de dulce, ha encarrilado rápidamente el resultado, marcando el 1-0 en el minuto 7. Cinco minutos después, de nuevo el delantero peleó un balón a la defensa y se adelantó al portero, que sólo pudo frenarle cometiendo penalti. Él mismo se encargó de transformarlo en el 2-0. El CD Sigüenza estaba haciendo los mejores minutos de lo que va de temporada, llegando con claridad, y sin conceder apenas ocasiones. Juan Campos, en el 42, rubricaba la excelente primera parte local con algo de fortuna. Un fuerte disparo suyo desde la frontal, se envenenó al tocar en un defensa y acabó dentro. Poco antes del pitido final, el CD Almoguera dio muestras de su calidad. Rafael Sánchez rubricó una jugada de equipo preciosa en la que con una rápida triangulación, la medular se deshizo de la presión seguntina para acabar marcando el gol que volvía a meterles en el partido. Al descanso, el resultado era de 3-1.

En la reanudación, la consigna local fue la de empezar de nuevo, con la misma intensidad, para obtener los mismos resultados. Y así fue. Quique Navarro, en el 53´, hizo el 4-1 con un disparo ajustado al palo para redondear el triplete –nueve goles en seis partido-, y Luis Alberto García, en el 75´, acabó por sentenciar al CD Almoguera, en la que ha sido su primera derrota de la temporada (5-1). El gol del chaval tuvo también un fuerte componente emotivo, puesto que volvía a jugar después de superar una larga lesión. Marcó siete minutos después de entrar en el campo. Los cambios de Mayor hicieron que se mantuviera el ritmo defensivo, de manera que el marcador ya no se movería más hasta el final del partido.

Los juveniles del CD Sigüenza han empatado a cero esta mañana contra el Alovera B en el Campo de El Tomillar, de manera que ahora son cuartos de su grupo, a dos puntos del líder, el CD Marchamalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8