www.guadanews.es
SEMANA El último dardo que Kiko Matamoros y Belén Esteban se han lanzado
Ampliar

SEMANA El último dardo que Kiko Matamoros y Belén Esteban se han lanzado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de noviembre de 2018, 18:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada a Victoria Federica y el beso que confirma su relación con el torero Gonzalo Caballero. Acaba de cumplir 18 años, le gusta ir a la moda y su naturalidad conquista a la gente. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vive con ilusión su primer amor.

Además, la lucha de Bertín Osborne y Fabiola para que su hijo vuelva a caminar; así como las imágenes de Josema Yuste, orgulloso padrino en la boda de su hija, en portada.

El último dardo que Kiko Matamoros y Belén Esteban se han lanzado.-

Ya casi se ha convertido en leitmotiv de ‘Sálvame‘ que Kiko Matamoros y Belén Esteban vayan a rifirrafe por semana. Es de dominio público que no se soportan, no quieren saber nada el uno del otro y sus posturas son absolutamente irreconciliables. Dos caracteres volcánicos que chocan con mucha asiduidad. Su último desencuentro ha tenido como motivo a ‘GH VIP’. Belén Esteban se ha dirigido a una de las cámaras del programa para lanzarle un mensaje velado al colaborador que después ha tenido que explicar.

Belén Esteban: “shhhhh…67,8%”

La princesa del pueblo miró a cámara y lanzó este mensaje mientras mandaba callar. Aunque en un primer momento no quiso decir para quién iba y se limitó a argumentar que “lo decía porque le apetecía”, a la postre acabó confirmando que el destinatario era Kiko Matamoros.

Besito para Kiko

Así terminó su mensaje la de Paracuellos. Radiante al saber que su dardo haría diana donde tenía previsto y que esto conseguiría el efecto perseguido.

Un porcentaje lleno de sentido

67,8% es el porcentaje de votos con el que se alzó como ganadora de ‘GH VIP’. Una manera de contestar a las continuas críticas recibidas por Matamoros.

La respuesta de Kiko Matamoros

Como era de esperar, el colaborador no se ha quedado callado y ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a Belén: “Más vale salir con el 80% de los votos que ganar con la sombra del pucherazo @belenestebanmenendez “Shhh 67,9%” . Pregúntale a Ares Teixidó, querida princesa”.

Pero a medias. Tras descubrir el destinatario del mensaje, Belén ha querido dejar claro a sus compañeros que no le va a dar “ni media” a Kiko Matamoros, porque “no aporta nada en mi vida”.

SEMANA El último dardo que Kiko Matamoros y Belén Esteban se han lanzado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8