www.guadanews.es
LECTURAS Gustavo González, detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía
Ampliar

LECTURAS Gustavo González, detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de octubre de 2018, 18:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas sorprende esta semana con una exclusiva: Gustavo González ha sido detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía. María Lapiedra, muy asustada, también tuvo que declarar.

Además, Álex Lequio ingresado en Pamplona para seguir su tratamiento; así como la polémica que ha provocado el hecho de que Emma García le quite el programa a Toñi Moreno, en portada.

Gustavo González, detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía.-

Tal y como avanza la revista Lecturas, el colaborador de Sálvame habría incurrido en un delito contra la intimidad, un derecho fundamental recogido en el artículo 18 de la Constitución Española.

En este caso se trataría del “descubrimiento y revelación de secretos” sobre determinados famosos mediante la ayuda de un policía. Es decir, el paparazzi habría espiado a algunos personajes con la ayuda de este agente.

Entre uno y cuatro años. Ésa sería la pena de cárcel a la que Gustavo González podría ser condenado si durante el juicio se demuestra que el televisivo incurrió en este delito.

Por ello, hace unos días fue detenido en la casa que Lapiedra tiene en la Cerdenya y puesto a disposición judicial. Fueron unos momentos de mucho nerviosismo y tensión. Las autoridades estaban cuestionando la presunta mala praxis profesional al cometer un supuesto delito contra la intimidad gracias a la información facilitada por un agente de la autoridad.

Tras quedar en libertad provisional a la espera del juicio, María Lapiedra fue llamada como a declarar el pasado 18 de octubre. Le acompañaba Gustavo que prefirió permanecer en el exterior de los juzgados de Plaza de Castilla.

Está acusado de espiar a famosos y se enfrenta a una pena de entre 1 y 4 años de cárcel.-

Las imágenes del momento evidencian el nerviosismo y la preocupación. Y es que de probarse judicialmente esta trama de espionaje, las consecuencias para Gustavo González no son muy halagüeñas.

Actualmente, el caso se encuentra en fase de instrucción a falta de presentar más pruebas y testimonios.



LECTURAS Gustavo González, detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8