www.guadanews.es
¡HOLA! Las fotos que confirman el romance de Chicharito con una modelo australiana

¡HOLA! Las fotos que confirman el romance de Chicharito con una modelo australiana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de octubre de 2018, 17:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón adelantaba esta semana su edición al martes con motivo de la gran boda de los Duques de Huéscar en el Palacio de Liria. ¡Hola! ofrece todas las imágenes y detalles de una espectacular celebración que reunió a reyes, príncipes y a la familia Alba al completo.

La boda del duque de Húescar y Sofía Palazuelo se ha convertido en uno de los eventos más importante del año. Una ceremonia a la que estaban invitados cerca de 300 invitados pero que destacó principalmente por las ausencias. Por un lado, la de Fernando Palazuelo, el padre de Sofía, que no tuvo oportunidad de ejercer como padrino. Y es que la relación entre padre e hija no es buena desde hace años debido a los problemas judiciales que atraviesa. De hecho, hay medios que aseguran que no mantienen ningún tipo de relación desde el año 2008, por lo que no habría recibido invitación. Y por otro lado, la de Carmen Tello y Curro Romero, amigos íntimos de la fallecida Cayetana de Alba.

La reacción de Carmen Tello no se hizo esperar y, según publicó Jaleos, la amiga de la duquesa no esperaba tal desprecio: "Me sorprendí al no estar invitada,me extrañó, me hizo pensar que todo era muy extraño. Han invitado a todo el círculo de su madre, de la duquesa de Alba, por eso me extraña que no hayan invitado sobre todo a Curro, pero también a mí, que era amiga íntima de ella", y añadió: "Es verdad que cuando supe que todos estaba

Las fotos que confirman el romance de Chicharito con una modelo australiana.-

Desde que saltara al campo como futbolista profesional, la vida sentimental de Javier 'Chicharito' Hernández ha sido un continuo ir y venir de experiencias, algunas dulces y otras no tanto. El futbolista mexicano, que se prometió para casarse con Lucía Villalón, se marchó con Camila Sodi y hasta hace unos meses compartía su amor con la actriz Andrea Duro, no descansa un momento y vuelve a gritar su amor a los cuatro vientos, esta vez por una modelo australiana.

Desde que pusiera fin a su último romance con Andrea Duro, todo ha sido un misterio en torno a la vida del futbolista del West Ham (Inglaterra). Finalmente y después de varias pistas, se ha desvelado la identidad de la guapa joven con quien al parecer comparte sus días. Se trata de la modelo e influencer australiana de 22 años Sarah Kohan. Gracias a unas imágenes que la modelo compartió en sus redes sociales, hemos podido ver a la pareja en un momento muy cariñoso mientras compartían besos y risas durante una romántica escapada a las ruinas de Stonehenge, al sur de Inglaterra.

Kohan sonríe y lo hace gracias al feliz momento que atraviesa su vida junto a Chicharito. La joven australiana no dudó en escribir junto a las fotografías una breve dedicatoria, con la que podría estar haciendo oficial su romance con el delantero del West Ham. “Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, lucho ‘little pea’ @ch14_”, escribió la modelo, que además de influencer estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.
¡HOLA! Las fotos que confirman el romance de Chicharito con una modelo australiana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8