www.guadanews.es
El frontenis de Guadalajara vive sus primeras jornadas de la temporada
Ampliar

El frontenis de Guadalajara vive sus primeras jornadas de la temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de octubre de 2018, 09:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este pasado fin de semana la segunda jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor se mantiene como líder Azuqueca Manacalor tras su victoria en el derbi 2-4 sobre Ínter Azuqueca, sacando dos puntos de ventaja a Diocesano Central Óptica A, que se impuso 2-4 en la cancha del CD Yunquera, prácticamente inexpugnable en las últimas temporadas, lo que supone una declaración de intenciones de las ganas de reconquistar esta temporada el título. En el otro partido de la jornada, el pleno de Villanueva de la Torre sobre El Casar le permite auparse hasta la tercera posición.

En Primera División, Azuqueca Manacalor lidera también la clasificación tras imponerse a Ínter Azuqueca 4-2 y deshacer el empate que ambos mantenían en la cabeza. A dos puntos también se queda Mirador de Cabanillas tras su victoria 2-4 sobre Humanes. En el último partido de la jornada Fácil y Sencillo se impuso 2-4 en la cancha de Alovera.

En Segunda División, Diocesano Central Óptica A es el nuevo líder tras su pleno sobre Romanones, aprovechando la derrota de Ínter Azuqueca 2-4 en el derbi contra Azuqueca Manacalor. El otro partido de la jornada, Brihuega-Driebes, quedó aplazado.

Por último, la clasificación individual del ránking está lidera en Honor, Primera y Segunda respectivamente por Juan Miguel Sanz del club Azuqueca Manacalor, Adolfo Calleja y Juan José Ramírez, ambos del club Ínter Azuqueca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8