www.guadanews.es
La Unión Balompédica Conquense cae con el Barça B en la segunda mitad

La Unión Balompédica Conquense cae con el Barça B en la segunda mitad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de septiembre de 2018, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense afrontaba la quinta jornada de Liga en La Fuensnata ante un rival siempre complicado y poderoso como es el FC Barcelona B. Una jornada marcada por la gran respuesta de la afición que vio como en la segunda parte los visitantes superaban con 3 goles a los de Luis Ayllón.

El encuentro comenzaba con la ausencia de Luis Ayllón en el banquillo tras ser expulsado en la última jornada. Así con el primer partido de sanción en marcha se vio un cara a cara muy bonito. Un despliegue de armas y capacidades por ambos cuadro que hacía pensar en un partido largo..Durante los 45 minutos del primer acto se vieron ocasiones y acercamientos para ambos bandos.

Sergi Puig que se enfrentaba al equipo del que procede vivió una tarde de sensaciones agridulces. Y es que en el primer tiempo fue salvador hasta en 2 ocasiones para evitar que el Barça abriera la lata. Ocasiones que daban pie a un posible gol balompédico que primero De Pedro falló solo ante Carevic y Gerica tampoco encontró más suerte que el lateral.

En el segundo tiempo el Barça salió con una marcha más y a la espalda de la defensa blanquinegra encontró espacios letales.

Así en el minuto 48, nada más reanudarse el encuentro llegaría Mujica, veloz a espalda de los centrales para cruzar el balón y hacer el 0-1.

Un resultado que daba tranquilidad a los catalanes para desplegar su juego. Riqui Puig como director de orquesta terminaría por dar alas a su equipo.

Sin tiempo para mucho más llegaría el segundo tanto del Barcelona, de modo parecido. Sergi Puig condicionado por la superficie arenosa del área que defendía vio como Mujica empujaba el balón pese a su esfuerzo por evitar el gol.

Era el minuto 51 y con casi 40 minutos por delante se planteaba complicado dar la vuelta al marcador.

Pese a los movimientos que Nacho Alfonso realizó desde el banquillo, los dos mazazos en forma de gol condenó a un equipo que no volvía a meterse en el partido. Al contrario, serían los visitantes quien en el minuto 70 sentenciaban el encuentro con el tercer gol de Mujica en el partido.

A pesar del resultado el Conquense tiró de garra y aun tuvo opciones de lograr reducir diferencias en las botas de Jairo Cárcaba, que las mandó por encima de la portería.

Con la derrota la Balompédica se queda con 7 puntos y ya piensa en el siguiente partido que tendrá lugar en tierras Baleares frente al Atlético Baleares.

FICHA TÉCNICA.-

Unión Balompédica Conquense: Sergi Puig, Parera, De Pedro, Peláez (Hernáiz, m.59), Jon Vega, Iván Rubio, Agi (Jairo, m.59), David Lozano (Oriol, m.70), Adighibe y Gerica.

FC Barcelona B: Carevic, Guillem, Chumi, Cuenca, Mingueza (Morer, m.78), Sarsanedas, Ballou (Abel Ruiz, m.73), Riqui Puig, Mujica, Collado (Oriol Busquets, m.89) y Kike Saverio.

Árbitro: Bosch Domenech. Amonestó a los locales Agi, De Pedro y David Lozano, y a los visitantes Cuenca y Mujica.

Goles: 0-1, Mujica (m.49), 0-2, Mujica (m.52) y 0-3, Mujica (m.70).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en el Grupo III de Segunda División B. Estadio municipal de La Fuensanta de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8