www.guadanews.es
SEMANA Susanna Griso denuncia indignada la "estafa" de una marca que utiliza su imagen sin permiso
Ampliar

SEMANA Susanna Griso denuncia indignada la "estafa" de una marca que utiliza su imagen sin permiso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de septiembre de 2018, 07:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada a la princesa Leonor en su gran debut en Covadonga.

La revista tiene todos los detalles: los regalos, qué comieron, cómo llegaron, dónde se vistieron, y todas las anécdotas de un día histórico.

Además, las imágenes más tiernas de Kiko Hernández junto a sus dos hijas; el fin de verano de Paula Echevarría en Málaga con su hija Daniella y Miguel Torres; así como la entrevista más sincera de David Bustamante, en portada.

Susanna Griso denuncia indignada la "estafa" de una marca que utiliza su imagen sin permiso.-

Susanna Griso interrumpió este jueves la emisión de Espejo Público para lanzar una denuncia que había hecho previamente en sus redes sociales. La presentadora de Antena 3 ha aprovechado el gran altavoz que tiene desde su programa para informar a los espectadores que "una marca de productos supuestamente adelgazantes" estaba utilizando su imagen "sin permiso".

"Jamás he tomado ese producto milagro, que es un batido de chocolate", ha empezado diciendo sobre un tema al que, en principio, "no quería darle mayor importancia". No obstante, Griso se ha dado cuenta de que "no es un caso aislado", sino que estaba afectando a otros personajes públicos y quería denunciarlo para que la gente no cayera en la trampa.

La periodista ha tildado la situación de "fraude" y para apoyar su información ha enseñado varias imágenes que utiliza la marca y que estaban manipuladas: "En un caso me han ensanchado y en el otro, con el photoshop, me han aplicado una cintura de abeja que no tengo", ha destacado.

Susanna Griso ha asegurado que el caso ya está en manos de sus abogados y que todo tiene su origen en "una página web que está en China". "Otras afectadas lo han intentado cerrar y no hay manera. Ellos se aprovechan de esto, de que van lanzando cosas y si alguna se queja, van cambiando de imagen", informó la presentadora, que reconoce que "es la tercera vez" que le pasa.



SEMANA Susanna Griso denuncia indignada la "estafa" de una marca que utiliza su imagen sin permiso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8