www.guadanews.es
Derrota, 3-1, del Hogar Alcarreño
Ampliar

Derrota, 3-1, del Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de septiembre de 2018, 00:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota, 3-1, del Hogar Alcarreño
Ampliar
El Hogar Alcarreño, tras su empate de la primera jornada se desplazaba a la toledana localidad de Torrijos para vérselas con el titular de la localidad, un conjunto recién ascendido a categoría Preferente que ha conjuntado un magnífico equipo para la presente temporada. Compacto, aguerrido, con las ideas muy claras y dispuesto a pelear durante los noventa minutos de la contienda todos y cada uno de los balones en juego.

El técnico blanquiazul contaba con varias bajas y algunos jugadores renqueantes tras el Trofeo de la Virgen de la Antigua, pero eso no debe servir de excusa para el mal encuentro disputado por el bloque.

Así las cosas y tras unos primeros minutos de tanteo y estudio del contrario, por parte de ambas escuadras, es el Hogar quien quiere tomar la iniciativa y el mando del partido, si bien no sería más que un espejismo ya que el Torrijos realiza una presión agobiante sobre los jugadores blanquiazules y roba uno tras otro los balones que intenta jugar el equipo de Aitor Gómez.

Sin embargo la primera y más clara ocasión del partido llega en las botas de Abass cuando en el minuto 27 se planta en un mano a mano ante el meta Adrián González y no acierta a marcar para el Hogar, estrellando el esférico en el cancerbero local.

Y de lo que pudo haber sido el 0-1 se pasa, tres minutos después, al 1-0 de Gonzalo que remata de cabeza un córner, superando a defensa y portero forasteros.

El Torrijos, que roba balones constantemente, gana la espalda de la defensa visitante gracias a su fútbol directo mal defendido, aprovecha el momento de dudas del Hogar para a base de intensidad y anticipación llegar una y otra vez ante los dominios de Jony.

Y fruto de ese dominio local y del desconcierto alcarreño llegaría el segundo tanto para el Torrijos, obra de Greuchi (el mejor jugador sobre el terreno de juego), que tras arrancar en el centro del campo se va de cuantos jugadores le salen al paso para batir a Jony sin remisión, de tiro cruzado.

Sin lugar a dudas un gol merecido, anotado en un momento psicológico, a poco para el descanso.

Y para más inri, en la reanudación, en el 49, es el Torrijos quien consigue un nuevo tanto en un córner que prolonga Greuchi y deja en posición ventajosa a Carrillo para remachar a las mallas.

El dominio es absoluto por parte de los de casa que realizan un buen encuentro ante un Hogar desdibujado, que además marraría una máxima pena cometida sobre Guille Atance, que lanzada por él mismo es detenida por el meta local.

En el minuto 60 Bata acierta a marcar mediante una vaselina desde más de 30 metros, acortando distancias.

Pero en un día aciago, en el 65, Borja ve la segunda tarjeta amarilla y debe abandonar el terreno de juego, momento que aprovecha el Torrijos para replegarse atrás y esperar las acometidas del rival para atacarle a la contra, teniendo que intervenir Jony con acierto en tres ocasiones.

El Hogar juega más con el corazón que con la cabeza, los cambios entonan el nivel de su juego pero la defensa del Torrijos se muestra prácticamente inexpugnable y finalmente se llega al final del partido con el resultado reseñado de 3-1.

Victoria justa y merecida para un Torrijos, en esta ocasión, muy superior al Hogar que no pudo nunca con el cuadro toledano.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño será el C.D. San José Obrero, en el municipal Jerónimo de la Morena. Se trata de un equipo que viene de perder en casa, esta segunda jornada, 2-3 ante el Yuncos. El partido el sábado día 15 a partir de las 18’30 horas.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Torrijos: Adrián; Ballesteros, Garrido, Díaz, Casero, Josué, Segarra, Gorrasi, Rubén, Greuchi y Carrillo. También jugaron Cerrajero y Aquino.

Hogar Alcarreño: Jony; V. Iruela, Salillas, Mayordomo, Borja; Guille Atance, Cuba, Medina, Andreje, Braun y Abass. También jugaron Bata, Valiente, Jorge, Cuenca y Tomás

GOLES: 1-0, Díaz. 2-0, Greuchi. 3-0 Carrillo. 3-1 Bata.

ÁRBITRO: Serna Usero del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Torijos y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el estadio municipal San Francisco, en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera División Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 3-1 tras haber superado el descanso con 2-0. Se dieron cita 150 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8