www.guadanews.es
Alovera celebra su Junta de Seguridad Local previa a las fiestas
Ampliar

Alovera celebra su Junta de Seguridad Local previa a las fiestas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de agosto de 2018, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Ayuntamiento, en la mañana del 30 de agosto de 2018, se ha celebrado la tradicional Junta de Seguridad Local de cara a la celebración de las Fiestas en honor de la Virgen del Carmen 2018.

La misma ha sido copresidida por parte del Ayuntamiento por la alcaldesa de la localidad, María Purificación Tortuero Pliego, y por parte de Subdelegación del Gobierno, el nuevo subdelegado, Ángel Canales, que han coordinado con miembros tanto de la Guardia Civil como de Policía Local, Protección Civil Local y representantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En la misma se ha repasado la programación de la fiestas con especial incidencia de aquellas novedades o franjas horarias donde es mayor la preocupación por temas de seguridad y coordinación de respuesta de los diversos cuerpos que velan por ella.

Desde el Ayuntamiento se ha trasladado el despliegue de medios en esta anualidad para incrementar y mejorar ciertos parámetros de seguridad: un aumento de efectivos, incorporación de miembros de otros cuerpos de policía local de otras localidades, contratación perros para detención de drogas, el establecimiento de un punto fijo de policía local en el propio recinto ferial y sensibilización y prevención en materia de género.

Además el nuevo recinto ferial que se va a inaugurar este año va a contar con sistemas de vigilancia y contratación de empresas de seguridad privada para garantizar la seguridad y el orden en el mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8