www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

El Aula de la UNED en Azuqueca mantiene su oferta académica para el curso

Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y cursos de idiomas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de agosto de 2018, 11:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Aula de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Azuqueca de Henares mantiene la oferta académica de cara al curso 2018/2019. En concreto, se puede realizar el Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años y, a través del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia), cursos de inglés en la modalidad semipresencial en los niveles B1 y B2. En ambos casos, se imparten tutorías para que el alumnado pueda plantear sus dudas al profesorado. Hasta el 23 de octubre, se puede tramitar online la matriculación en el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años.

"Estamos muy satisfechos del funcionamiento de este aula, que se ubica en el edificio de El Foro y depende del Centro Asociado de Guadalajara, porque acerca la Universidad a nuestra ciudad", destaca el alcalde azudense, José Luis Blanco. "Apostamos por la formación en todos sus niveles porque entendemos que permite el enriquecimiento y el desarrollo de nuestras vecinas y vecinos para que nos ayuden en nuestro objetivo de construir cada día una Azuqueca mejor", añade.

Además del Acceso a la Universidad y los cursos de idiomas, la UNED también organiza Actividades de Extensión Universitaria, como ponencias sobre temas de interés general y abiertas a toda la población.

El regidor también destaca la colaboración existente entre el Ayuntamiento y la UNED, que, junto a la Universidad de Alcalá de Henares, se ha sumado al Ciclo de Pensamiento Saludable 'José Luis Sampedro'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8