www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Todos los secretos del cumpleaños de la Pantoja.-

DIEZ MINUTOS Todos los secretos del cumpleaños de la Pantoja.-

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de agosto de 2018, 18:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Todos los secretos del cumpleaños de la Pantoja.-

Diez Minutos dedica su portada a la gran fiesta por el 62 cumpleaños de Isabel Pantoja. La revista revela todos los secretos de una celebración en la que Kiko Rivera y su hermana Chabelita enterraron sus diferencias para que la tonadillera contara con todos sus nietos.

Además, Sofía y Letizia muy cómplices en Mallorca; así como María Teresa Campos y Edmundo olvidándose de los problemas en su querida Málaga, en portada.

Todos los secretos del cumpleaños de la Pantoja.-

Da igual si organiza un fiestón o si decide celebrarlo sólo con los más íntimos: el cumpleaños de Isabel Pantoja siempre se convierte en una de las noticias del verano.

Y en esta ocasión, en sus 62 primaveras, no fue diferente. Kiko Rivera y su hermana Isa enterraron el hacha de guerra, el pasado 2 de agosto, para que su madre soplara las velas con todos sus nietos. Francisco, Ana, Alberto y la pequeña Carlota fueron protagonistas de una fiesta veraniega que se celebró alrededor de la piscina de Cantora. Irene Rosales fue la encargada de llevar la tarta y llegó junto a Anabel Pantoja, el ojito derecho de su tía. "Agustín le puso una condición para que siguiera formando parte del clan, y es que le mantuviera al tanto de todo lo que se cocía en los medios", contó María Patiño.

Una sesión de DJ.-

Raquel Bollo y Luis Rollán no estuvieron, pero sí que lo hicieron Antonio Abad, peluquero de la cantante, y Maite Pulpón, productora artística. Dicen que Kiko le regaló a su madre una sesión de música especial: reinventó los temas más clásicos de la tonadillera.

Pese al buen ambiente que se respiró, hay cosas que no parece que vayan a cambiar. "Isa interactuó con su madre, con su prima, con su cuñada Irene, con su hermano lo suficiente y paramos de contar, No hubo ni abrazo a la abuela, que está muy delicada de salud", explicó el periodista Antonio Rossi.

Omar Montes, amigo de Kiko y nuevo novio de Isa, llegó al final de la celebración para recogerla. En el menú cumpleañero, tuvieron marisco, aunque los pequeños prefirieron macarrones.

Además, Irene eligió el pastel, una tarta de San Marcos elaborada por la pastelería artesanal 'Jesús'.

Toda la familia se movilizó para trasladarse de Sevilla a Cantora. Kiko demostró ser todo un padrazo. Llevó a su hija pequeña Carlota en coche.

Y luego recogió a Francisco, su hijo mayor, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, para que no se perdiera el cumple de la abuela.

Irene –que llama a Isabel su 'Mamasuegra'– apostó por una divertida camiseta-vestido, parecido al delantal que ya le hemos visto a Terelu Campos.

Desde que es 'influencer', Anabel está más guapa que nunca. La sobrina de Isabel Pantoja escogió un vestido camisero y unas zapatillas blancas de la firma Converse.

Un día después de soplar las velas, Kiko, Irene, Isa y su chico, Omar, pasaron una relajada jornada playera.

"Querían dar una imagen de familia unida, presumir en Cádiz de buena sintonía", explicó el paparazzi Tino Torrubiano.
DIEZ MINUTOS Todos los secretos del cumpleaños de la Pantoja.-
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8