www.guadanews.es
El Campeonato Interpueblos de Natación sigue su desarrollo por la provincia
Ampliar

El Campeonato Interpueblos de Natación sigue su desarrollo por la provincia

El pasado fin de semana se han celebrado las pruebas clasificatorias en Durón, Aranzueque, Cifuentes, Solanillos del Extremo, Yebra y Mondéjar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de agosto de 2018, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XXX Campeonato Interpueblos de Natación se sigue desarrollando con una destacada participación de nadadores en los pueblos participantes. Desde el inicio de las fases locales el pasado día 13 de julio en la localidad de Almonacid de Zorita, ya se han celebrado las pruebas previstas en Almonacid de Zorita, Tendilla, "El Berral", Budia, Pareja, Marchamalo, Uceda, Corduente, Molina de Aragón, Almoguera, Albares, Horche y Tórtola de Henares; a las que se suman las de este fin de semana pasado, con 280 participantes en conjunto, sumando los de Mondéjar, Durón, Aranzueque, Yebra, Solanillos del Extremo y Cifuentes.

En relación con las distintas pruebas clasificatorias, el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, ha querido destacar la colaboración de todos los ayuntamientos para desarrollar con éxito el campeonato y favorecer esta importante actividad deportiva que ya es un clásico en las piscinas de la provincia durante el verano.

Esta semana, el Campeonato Interpueblos de Natación, se desarrollará durante la semana en las localidades de Pastrana (hoy martes), Fontanar (miércoles), y el fin de semana será en Jadraque y Condemios (viernes), Espinosa de Henares y Mandayona (sábado), y el domingo en Sigüenza y Atienza.

Como todos los años, pueden inscribirse los jóvenes de la provincia que lo deseen tomando parte en las fases locales más cercanas a sus domicilios habituales o de verano y en una sola fase; y según el Reglamento del Campeonato podrán participar en las pruebas todos los chicos /as que sepan nadar o al menos cubrir la distancia de la prueba.

El Campeonato está organizado por la Institución Provincial a través de su Servicio de Deportes, con la colaboración técnica del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, que tiene un papel determinante en el buen desarrollo de las distintas fases y en la final, que se celebrará el día 18 de agosto, sábado, en la piscina municipal de El Casar a partir de las 17.00 horas.

El calendario completo y las clasificaciones se puede consultar en: http://www.dguadalajara.es/web/guest/deportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8