www.guadanews.es
Román asegura que vio 'obreros falsos' en la visita de Page a las obras del Hospital de Guadalajara
Ampliar

Román asegura que vio 'obreros falsos' en la visita de Page a las obras del Hospital de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 31 de julio de 2018, 19:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha asegurado hoy que vio personalmente a "falsos obreros" en las obras del Hospital, que fueron utilizados como "figurantes" en la última visita que hizo el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

"Yo he podido comprobar que el día que Page vino al Hospital se trasladó a más de 100 obreros de empresas que no están trabajando en el Hospital y se les puso un chaleco", ha afirmado en una nota de prensa Román, que ha añadido: "Cuando Page se fue, ellos se fueron".

Asimismo, el regidor ha apuntado "me lo han afirmado las propias empresas y trabajadores, que no quieren desvelar su identidad por temor a las posibles represalias de la Junta".

Román ha cuestionado que el secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, esté diciendo que defiende la sanidad pública frente a la privada y ha aseverado que le gustaría "que el gobierno que Bellido defiende sí apostara por la sanidad pública".

En este sentido, ha dicho que no ha escuchado a García-Page "responder a la acusación formulada la semana pasada, relativa a la utilización de obreros como figurantes el día que el presidente de Castilla-La Mancha visitó las obras del Hospital, con el fin de engañar a nuestros vecinos, haciéndoles ver que sí había movimiento".

"¿Esto es defender la sanidad pública? ¿Defender la sanidad pública es tener paralizadas las obras del Hospital desde hace tres años? ¿Es cerrar camas?", se ha preguntado Román, que indicado que hace menos de un mes el sindicato Satse "denunciaba que el Hospital de Guadalajara era el que más camas cerraba de toda Castilla -La Mancha, unas setenta y cinco".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8