www.guadanews.es
Ligero descenso de las temperaturas este jueves en Guadalajara donde brillará el sol durante toda la jornada
Ampliar

Ligero descenso de las temperaturas este jueves en Guadalajara donde brillará el sol durante toda la jornada

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 7% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de julio de 2018, 04:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado con nubosidad de evolución en Toledo, en el entorno de Alcaraz y Segura y en zonas altas del nordeste. No se descarta algún chubasco disperso en la Ibérica de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, algo más acusado en el sureste, mientras que las máximas no tendrán cambios. El viento será flojo y de dirección variable, predominando en horas centrales el sur y sureste en Albacete y el suroeste en el resto de la Comunidad Autónoma.

Los termómetros oscilarán entre los 17 y los 35ºC en Albacete, 20 y 34ºC en Ciudad Real, 16 y 31ºC en Cuenca, 18 y 32ºC en Guadalajara y 18 y 34ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8