www.guadanews.es
¡HOLA! Bustamante y Yana sorprenden con su baile más sexy

¡HOLA! Bustamante y Yana sorprenden con su baile más sexy

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de junio de 2018, 17:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a María Zurita de Borbón, que habla por primera vez de su drama con final feliz. Su angustioso parto prematuro, en el que peligró su vida y la de su hijo. Un excepcional reportaje con la prima del rey Felipe e hija de los Duques de Soria, que muestra la primera imagen de su bebé y cuenta cómo tomó la decisión de ser madre por fecundación “in vitro”. “Volvería a pasar por todo esto una y mil veces. Veo a Carlitos y ya mi vida es él”, confiesa.

Además, Amaia Salamanca en una divertida despedida de soltera en Ibiza; así como las declaraciones de Rosanna Zanetti, que prepara su boda con David Bisbal, y asegura que quieren que la boda sea por la iglesia, íntima, familiar y de blanco, en portada.

David Bustamante y Yana Olina sorprenden con su baile más sexy.-

Cada semana nos sorprende y, gracias a su evolución en Bailando con las estrellas, estamos siendo testigos de la capacidad de superación y el esfuerzo que David Bustamante pone en cada ensayo. El resultado se ve sobre la pista de baile y, tanto sus compañeros como el propio jurado, no dejan de alabar el buen trabajo que está haciendo. ¿Su último reto? Demostrarnos sus dotes con el estilo urbano al son del éxito de Jennifer López, El Anillo.

Junto a su inseparable compañera, Yana Olina, el artista cántabro ha estado preparándose muy duro, sobre todo porque este baile tenía algunas complicaciones: mucho movimiento de cuerpo, un porté que parecía 'un truco de magia' y una pirueta final. "A David le veo bastante suelto. Está disfrutando porque le gustan los bailes más moviditos", dijo Yana en el vídeo que emitieron segundos antes de salir al escenario. David, por su parte, reconoció que: "Como profesora es cañera, pero ya me va pillando el punto. No me riñe tanto y entonces ya nos vamos entendiendo. Es mucho más fácil trabajar así".

Lo mejor estaba por llegar y la pareja apareció en el plató dejando a más de uno sin palabras. David, vestido de negro con los ojos perfilados con eyeliner y Yana, espectacular y presumiendo de 'tipazo' con un sugerente diseño con cadenas y brillantes que combinó con un maquillaje intenso con los labios burdeos. ¡Estaba espectacular! De hecho, se convirtió en el centro de todas las miradas y hasta el propio Joaquín Cortés, que forma parte del jurado, se quedó fascinado con su look.

La coreografía no les pudo salir mejor y vimos al Bustamante más desinhibido. Demostró que estaba en su salsa y que este tipo de bailes son, sin duda, su fuerte. "¡Eres el mejor!", le dijo Yana abrazándose a él tras terminar la actuación. "¡Qué barbaridad!", les dijo el presentador, Roberto Lea. Haciendo gala de la simpatía que le caracteriza, Bustamante exclamó: "Tengo la boca como si me hubiera comido un polvorón", dijo pidiéndole a Cortés que le dejara beber un poco de agua de su vaso.
"Yo quiero que la gente sepa que esto no es tan fácil de hacer. Ellos están trabajando muchas horas y con mucho esfuerzo. David, me encanta que te obsesiones con trabajar y con ser perfeccionista. El querer ir a más, como todos tus compañeros. Hay que trabajar para ver resultados, y aquí se ve un trabajo muy bueno", opinó el bailarín. "Por otro lado, y que me perdone mi amiga JLo, el tema es muy malo, pero hay que reconocer que Yana ha hecho un trabajo coreográfico tan bueno, que por favor dadle un aplauso a ella. Me encanta ver la evolución, se nota ese esfuerzo que estás haciendo y me encantan las parejas cuando tienen esa conexión. Y me recuerdas a mí en estos temas así de latin lover", añadió provocando la risa de todos. "Joaquín, cada semana me lías una", bromeó David.

El jurado también valoró la dificultad de la coreografía que Isabel Pérez definió como "sexy style", destacando la pirueta final que realizó el cantante: "Tuviste una pequeña lesión, pero enhorabuena por tu valor para llevarlo a cabo". Moira Chapman también alabó el buen trabajo que están realizando y dijo que Yana es "excepcional". "Es un Ferrari", añadió Bustamante sobre su pareja de baile. ¿Con qué nos sorprenderán la semana que viene?

Por si todo eso fuera poco, los fans de David han tenido doble ración 'sexy' del cantante, ya que revolucionó las redes sociales compartiendo una foto en la que salía presumiendo de cuerpo. "Preparados para bailar... #VivaElBaile #NoPainNoGain #BailandoConLasEstrellas #HealthyLife", escribió el artista cántabro en Instagram junto a esa imagen que ya lleva más de 36.000 'me gusta' y 800 comentarios. "Qué bien verte así de feliz", "Ya te estás poniendo otra vez cañón...", "Olé tú!! A triunfar como siempre!!", "Cuerpazo", "Guapo guapo y guapo ❤️❤️❤️❤️", "Desde que estás en el concurso se te nota muy feliz. Has vuelto a ser tú!!!" o "Me alegro que vuelvas a este buen nivel", son algunos de los mensajes que le han dejado.
¡HOLA! Bustamante y Yana sorprenden con su baile más sexy
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8