www.guadanews.es
Entrega de diplomas de los cursos de informática en el Centro de Internet de la Biblioteca Municipal de Alovera
Ampliar

Entrega de diplomas de los cursos de informática en el Centro de Internet de la Biblioteca Municipal de Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de junio de 2018, 10:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 23 personas han participado en los cursos ofertados desde la Concejalía Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alovera, realizados principalmente para completar la formación en nuevas tecnologías y paquete office a personas en situación de desempleo y acercar las nuevas tecnologías a los mayores.

Durante los meses de marzo, abril y mayo han recibido formación en los ámbitos de la informática, internet y manejo del móvil, terminado con el nivel de avanzado en Word y Excel.

María Purificación Tortuero, Alcaldesa de Alovera hizo entrega de los diplomas y agradeció la participación y el empeño demostrado por las alumnas, del mismo modo, anunció que tras la época estival se reanudarán dichas acciones formativas con el fin de fomentar el manejo de las nuevas tecnologías.

Los alumnos manifestaron su gratitud por recibir este tipo de cursos, favoreciendo a su autonomía y formación en estos ámbitos cada vez más presentes en la vida cotidiana.

Sandra Cob, monitora del centro de Internet de la Biblioteca aloverana, se muestra muy satisfecha por los resultados obtenidos, ya que los participantes han aprendido mucho a lo largo del curso y han completado su formación con un nivel avanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8