www.guadanews.es
Una mujer iba rompiendo retrovisores por la calle Toledo hasta que fue ‘pillada’ por la Policía Local
Ampliar

Una mujer iba rompiendo retrovisores por la calle Toledo hasta que fue ‘pillada’ por la Policía Local

La detenida fue localizada en un centro comercial, al que había accedido tras romper la puerta de entrada. Allí se enfrentó violentamente contra los agentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de junio de 2018, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer ha sido detenida por romper espejos de vehículos y por romper la puerta de acceso a un centro comercial en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, a las 17,30 horas. Se recibe aviso de que una mujer estaba rompiendo espejos retrovisores de vehículos estacionados en la calle Toledo. En la zona se comprueba que hay dos vehículos con los espejos rotos, momento en el que se tiene conocimiento de una mujer había entrado en un centro comercial de la Plaza de Europa, rompiendo la puerta de acceso. Una vez en el lugar, observan gran cantidad de productos tirados por el suelo y a la mujer en su interior.

Al ser desalojada, se enfrenta a los agentes con gran violencia física golpeando a uno de ellos, al que causa heridas de pronóstico leve. Una vez reducida, se procede a su detención. Fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de los cortes que se había producido al romper la puerta del centro. A continuación fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyen diligencias. La detenida es italiana, sin domicilio conocido, tiene 29 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8